Entre bueyes no hay cornadas

Asociación ilicita: Bonadío no quiere investigar a Stornelli

Gabriel Morini comenta que argumentando un supuesto perjuicio al desarrollo de la causa “cuadernos”, el juez federal Claudio Bonadio rechazó convocar a la audiencia de recusación que prescribe el Código Procesal Penal para tramitar el pedido de apartar al fiscal Carlos Stornelli que hizo el abogado José Manuel Ubeira, una vez que estalló el escándalo por extorsión por la que terminó procesado el falso abogado Marcelo D´Alessio.

Asociación ilicita: Bonadío no quiere investigar a Stornelli

José Rubén Sentís // Jueves 28 de febrero de 2019 | 10:10

El defensor de Oscar Thomas había planteado el apartamiento del fiscal luego de que se revelara que parte de los mensajes que D´Alessio había intercambiado con Stornelli incluían un plan para realizarle una cámara oculta al letrado.

Esa es una de las pruebas que el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla consideró para vincular a Stornelli con maniobras de espionaje ilegales en el marco de un expediente judicial.

Ubeira ya acudió en apelación a la Cámara Federal por la audiencia rechazada. En ese procedimiento, Stornelli debería defender su posición para no ser apartado de la causa ante los argumentos de Ubeira. Ahora, deberán intervenir los camaristas Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi sobre la decisión de Bonadio de no convocar la audiencia prescripta en el código de procedimientos para su defensa.

Comodoro Pus en acción.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.