ÚLTIMO MOMENTO

Procesaron a D'Alessio con prisión preventiva por asociación ilícita y extorsión, también "indagatoria" a Stornelli

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, procesó con prisión preventiva a Marcelo D'Alessio. Está acusado de ser miembro de una asociación ilícita y de extorsionar a un empresario alegando una supuesta cercanía con el fiscal de la causa de los cuadernos, Carlos Stornelli.

Procesaron a D'Alessio con prisión preventiva por asociación ilícita y extorsión, también

Lunes 25 de febrero de 2019 | 12:11

El magistrado le impuso además un embargo de $10 mil millones y dispuso poner en conocimiento del procurador general de la Nación, Eduardo Casal, para que adopte "las medidas oportunas".

También le requirió al juez Julián Ercolini que le envíe la causa que se tramita en su juzgado, iniciada a raíz de una denuncia de Stornelli. D'Alessio es una persona que decía ser abogado, contador y experto en narcotráfico que le pidió u$s300 mil a un empresario agropecuario en nombre de Stornelli para que no sea incluido en el caso de los cuadernos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.