No se queda atrás

Vidal ya le puso fecha al aumento de los peajes bonaerenses

La empresa AUBASA ya presentó a la Provincia la “propuesta de adecuación de tarifas”. Mediante la publicación en el Boletín Oficial de la resolución N°241/19 el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, que preside Roberto Gigante, resolvió convocar a la audiencia pública que definirá los aumentos del Sistema Vial Integrado del Atlántico y de la Autopista Buenos Aires – La Plata.

Vidal ya le puso fecha al aumento de los peajes bonaerenses

Por Diputados Bonaerenses // Miercoles 13 de febrero de 2019 | 07:44

Los encuentros no vinculantes se realizarán el 19 y 20 de de marzo de 2019 a las 10 horas, respectivamente, en el salón Auditorio del Pasaje Dardo Rocha de La Plata y con contará con la presencia de autoridades de la Dirección de Vialidad de la Provincia y el defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino.

Según consta en el Boletín Oficial en ambos casos la empresa ya presentó las “propuestas de adecuación tarifaria” y se procederá a informar “fundamentos técnicos, económicos, financieros y jurídicos” que las respalden.

Actualmente los valores sentido a La Plata, para la categoría autos en las estaciones de peaje de Hudson y Dock Sud de la Autopista Buenos Aires La Plata, tiene un valor de 25 pesos en horario normal con pago manual y 32 pesos en horario pico. Quienes paguen con Telepase tienen un descuento del 10%.

En el peaje de Hudson, sentido a CABA, la tarifa con pago manual pasa a costar 50 pesos en horario normal y 64 pesos en horario pico. Con Telepase ese valor pasa de 40 a 45 pesos en hora normal y de 50 a 57,60 pesos en hora pico.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
INVESTIGACIÓN

La enorme fortuna de los Milei con el curro de los subsidios al transporte por parte del Estado

Colectivero en sus orígenes, Norberto Milei, su esposa Alicia Lujan Lucich, y sus hijos Javier Milei, actual presidente, y Karina Milei, secretaria Gral. de la Presidencia, pasaron a detentar una enorme fortuna familiar, en base al curro de los subsidios al transporte que se fue instalando a partir del año 2002. Que les permitió pasar a detentar multiples empresas en el país, offshores, y propiedades en el exterior. Santiago Caputo se encargó de disimular todo esto.