NOS VAMOS A LA...

Impresionante debacle comercial en enero mientras Macri vacacionaba

El comienzo del año trajo de los peores resultados para la gestión de Macri. Es que se cerraron más de 2500 comercios en el Área Metropolitana de Buenos Aires. El relevamiento generó preocupación por la recesión generada por el Gobierno. Los más golpeados fueron Las Cañitas y Puerto Madero.

Impresionante debacle comercial en enero mientras Macri vacacionaba

Pep - redacción En Orsai // Martes 12 de febrero de 2019 | 10:33

Un estudio reveló que por día en enero se cerraron unos 82 comercios, lo que equivale a unos 2536 comercios en el mes de enero.

Lo que muestra la catástrofe que generó el modelo económico del Gobierno y que en un año de elecciones no muestra signos de mejoría. El estudio publicado por Página 12 fue realizado por ONG Defendamos Buenos Aires y el Estudio Especializado Miglino y Abogados.

Entre las zonas más golpeadas por el cierre de comercios fue Las cañitas, Puerto Madero y el barrio de Belgrano. De los lugares con mejor situación económica. Este dato es fundamental para entender que la recesión comenzó a llegar a los sectores más acomodados.

Mientras que en el conurbano, las zonas más golpeadas fueron Lomas de Zamora, Quilmes, Lanús, San Justo, San Martín y Ramos Mejía.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Flojo de papeles

Gestión Rosenkrantz: la Corte macrista al borde de la implosión

La situación de Rosenkrantz se torna insostenible. Sus colegas señalan que pasó información confidencial a Barrick para que refutara el borrador de la mayoría a favor de la constitucionalidad de la ley de glaciares