Quieren tapar todo

Censuraron a El Destape cuando publicaron la denuncia que involucra al fiscal Stornelli

El programa de Roberto Navarro que se emite todos los domingos por youtube sufrió un violento caso de censura cuando publicaba un informe sobre el fiscal Stornelli. La plataforma eliminó el programa del domingo y no se puede volver a ver.

Censuraron a El Destape cuando publicaron la denuncia que involucra al fiscal Stornelli

Pep - redacción En Orsai // Lunes 11 de febrero de 2019 | 11:43

El informe que publicó El Destape anoche indagaba sobre la tremenda denuncia que Horacio Verbitsky y el diario Página 12 publicaron días atrás sobre el fiscal de la causa de las fotocopias de cuadernos.

El fiscal Carlos Stornelli fue vinculado a un pedido de coimas para “salvar” a un empresario de s detención y que no se vea involucrado en la investigación.

Mirá el programa CENSURADO:

En el programa de radio que se emite todos los días, Navarro aseguró que "nos acaban de bajar el programa, pese a que no tuvo ningún reclamo de ninguna empresa. Estamos reclamando que repongan el video".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
yo no fui

El insólito mensaje de Dujovne al grupo WhatsApp de los ministros en que culpa a la oposición por su salida

Tras conocerse su salida y que será reemplazado por Hernán Lacunza, el ahora ex ministro de Hacienda les envió un “no aflojen” y "los quiero mucho" a sus ex compañeros de Gabinete a través de WhatsApp. Entre elogios a su sucesor y cita a Peña, responsabilizó de…

HOY
Naufragio

Empresa automotriz que abrió con Cristina, cierra con Macri una nueva terminal

La planta ocupa más de mil empleados, de los cuales 400 estaban abocados a la fabricación de la SUV que dejará de salir desde allí. Además recortarán la planta de más de 250 administrativos.