Quieren tapar todo

Censuraron a El Destape cuando publicaron la denuncia que involucra al fiscal Stornelli

El programa de Roberto Navarro que se emite todos los domingos por youtube sufrió un violento caso de censura cuando publicaba un informe sobre el fiscal Stornelli. La plataforma eliminó el programa del domingo y no se puede volver a ver.

Censuraron a El Destape cuando publicaron la denuncia que involucra al fiscal Stornelli

Pep - redacción En Orsai // Lunes 11 de febrero de 2019 | 11:43

El informe que publicó El Destape anoche indagaba sobre la tremenda denuncia que Horacio Verbitsky y el diario Página 12 publicaron días atrás sobre el fiscal de la causa de las fotocopias de cuadernos.

El fiscal Carlos Stornelli fue vinculado a un pedido de coimas para “salvar” a un empresario de s detención y que no se vea involucrado en la investigación.

Mirá el programa CENSURADO:

En el programa de radio que se emite todos los días, Navarro aseguró que "nos acaban de bajar el programa, pese a que no tuvo ningún reclamo de ninguna empresa. Estamos reclamando que repongan el video".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.