Contra la pared

Hoy llega el FMI a revisar el descalabro de la economía macrista

Luego de entregar el mando de la economía a las recetas del organismo internacional, las medidas tomadas solo se llevan adelante con su aprobación. Por eso hoy llegará una comitiva de enviados para revisar qué hizo el Gobierno en los últimos meses.

Hoy llega el FMI a revisar el descalabro de la economía macrista

Pep - redacción En Orsai // Lunes 11 de febrero de 2019 | 09:26

Hoy llegarán los enviados del Fondo Monetario Internacional (FMI) al país para revisar las cuentas y las medidas tomadas por el Gobierno.

Además, dejará las instrucciones de qué camino tomar en los próximos meses. Algo que complica al macrismo porque la demanda de ajuste choca de frente con el calendario electoral.

Pero además, el macrismo se juega la aprobación de un desembolso vital para que no termine de estallar todo por el aire en los últimos meses de mandato cambiemita.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
yo no fui

El insólito mensaje de Dujovne al grupo WhatsApp de los ministros en que culpa a la oposición por su salida

Tras conocerse su salida y que será reemplazado por Hernán Lacunza, el ahora ex ministro de Hacienda les envió un “no aflojen” y "los quiero mucho" a sus ex compañeros de Gabinete a través de WhatsApp. Entre elogios a su sucesor y cita a Peña, responsabilizó de…

HOY
Naufragio

Empresa automotriz que abrió con Cristina, cierra con Macri una nueva terminal

La planta ocupa más de mil empleados, de los cuales 400 estaban abocados a la fabricación de la SUV que dejará de salir desde allí. Además recortarán la planta de más de 250 administrativos.