distinta vara

María O'Donnell hace el ridículo en Twitter por proteger a Stornelli

La denuncia de extorsión a un empresario que involucra al fiscal federal Carlos Stornelli ha puesto contra las cuerdas al periodismo oficialista, que luego de publicada la nota por el periodista Horacio Verbistky ha tardado horas en hacerse eco del escándalo, ha tratado de vincularlo con el kirchnerismo o directamente no ha publicado nada, a pesar de que ya han pasado más de 12 horas.

María O'Donnell hace el ridículo en Twitter por proteger a Stornelli

indiepolitik.blogspot.com // Viernes 08 de febrero de 2019 | 15:02

(Por Sergio Villone) El caso de la periodista María O'Donnell es lo suficientemente gráfico de esta maniobra, que es habitual cuando se trata de informar sobre temas que perjudican a los protegidos por esos medios, sean funcionarios, políticos, jueces, fiscales o directamente sus propios negocios como empresas.

O'Donnell entrevistó a Stornelli en la gira telefónica que hizo el fiscal esta mañana por medios amigos para tratar de descalificar la investigación de Verbitsky, a pesar de que ésta está respaldada por audios, fotos, videos y datos acerca de la denuncia realizada por Marcelo D'Alessio, un abogado allegado del ex encargado de Seguridad de Boca Juniors en los años de Mauricio Macri como presidente del xeneize.

El diálogo radial de apenas 28 segundos (en 3'45'' del audio) entre O'Donnell y Stornelli fue el siguiente:

-O´Donnell: Hay una denuncia en estos momentos en contra suyo que tramita el juez Ramos Padilla ¿puede ser? que un abogado que está involucrado en la causa de los cuadernos lo estaría denunciando por extorsión...

-Stornelli: Eeeh, creo que no es exactamente así, Por lo que pude ver, es una noticia periodística, pero es alguien que trata de embarrar la cancha.

-O´Donnell: ¿Usted cree que es para embarrar la cancha en la causa cuadernos?

-Stornelli: Supongo que sí.

 

Ante las críticas de usuarios en la red Twitter, la periodista se ufanó de "preguntar todo", respuesta que no conformó a varios de ellos. Una usuaria le marcó: "Repreguntá María, con el gobierno anterior eras implacable. Te respeto como profesional, pero...".

Ante lo que la ex conductora de Ronda de Editores (Canal 7) tuiteó: "Cuando lo entrevisté esta mañana no había más que una nota sin tantos detalles en la web actualizada de Página y después pude ver lo del Cohete a la Luna y el tema empezó a crecer".

Otro usuario le marcó que eso no era correcto: "La nota fue subida al portal de El Cohete a la Luna a la 1 de la madrugada, María. Fotos, videos, whatsapp, audios... TODO. 8 HORAS (8 HORAS!!!!!) ANTES DE QUE ARRANQUE TU PROGRAMA. ¿A quién le querés hacer creer que no pudiste informarte antes de preguntar?".

O'Donnell intentó defenderse afirmando que sólo entra a leer el sitio web de Verbitsky los días domingos. Luego de ello, dejó de tuitear.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CRISIS LABORAL

El desempleo privado se desploma a niveles pre pandemia

El empleo registrado privado en Argentina muestra un alarmante retroceso en enero de 2024, evidenciando una caída significativa y la interrupción del breve período de crecimiento post-pandemia. Sectores clave como la construcción se ven fuertemente afectados, mientras que las provincias enfrentan una disminución generalizada en el empleo.