política de Estado

Luego de trabajar una semana completa, Macri vuelve a tomarse vacaciones

El Presidente decidió hacer uso del fin de semana para salir de descanso hacia la costa atlántica y volver a descansar de una extenuante semana de trabajo. En lo que va del año ya es la tercera vez que utiliza el descanso.

Luego de trabajar una semana completa, Macri vuelve a tomarse vacaciones

Pep - redacción En Orsai // Viernes 08 de febrero de 2019 | 09:22

Entre las políticas de Estado del macrismo se pueden nombrar el ajuste sin fin, los tarifazos y las vacaciones presidenciales.

El motivo del nuevo descanso es su cumpleaños y decidió salir rumbo a Chapadmalal para pasarla con sus amigos y círculo íntimo.

En lo que va de mandato, el Presidente ya tomó cuatro meses de vacaciones. Lo que lo convierte en el primer descansador de todo el país.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Se cae todo

Fin de semana largo: La cantidad de turistas fue la menor desde el 2015

Durante los feriados de Semana Santa, unos 2,1 millones de turistas que se movilizaron por el país, según los datos de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (Came). El relevamiento detalló que el gasto promedio diario fue de $1.250. Los visitantes realizaron un desembolso…

HOY
te controlan

Con apoyo israelí, Pato Bullrich instala tecnología de reconocimiento facial

El vicejefe de Buenos Aires, Diego Santilli informó que desde el 22 de abril se utilizará tecnología de reconocimiento facial. Este anuncio lo realizó durante el Primer Congreso Internacional sobre delito transnacional organizado por la reciente creada institución Corporación Empresaria de Buenos Aires. La cantidad de puntos de reconocimiento facial serán inicialmente 300.