Macri dispuesto a todo

Quieren cerrar C5N: Rechazan la apertura de cuenta para pagar sueldos

Los integrantes de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, Gerardo Vassallo, Pablo Heredia y Juan Garibotto desestimaron el pedido del juez Javier Cosentino.

Quieren cerrar C5N: Rechazan la apertura de cuenta para pagar sueldos

Por Portal de Noticias // Viernes 08 de febrero de 2019 | 07:32

La Sala D de Apelaciones de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial decidió darle la derecha a AFIP, negando la apertura de la cuenta inembargable para el pago de salarios de los medios del Grupo Indalo que había ordenado el titular Juzgado Comercial número 5, Javier Cosentino,

Los jueces que fallaron en contra de C5N y minutouno.com son Gerardo Vassallo, Pablo Heredia y Juan Garibotto.

“No se ignora que la decisión aquí adoptada, podría dificultar el pago de salarios y demás cargas laborales de devengamiento posconcursal que corresponde a la planta de empleados de la concursada. Tampoco se ignora la índole alimentaria de tales conceptos”, dice el fallo aceptando que la medida puede complicar a decenas de familias.

El juez Cosentino entiende en la causa del concurso de los medios del Grupo Indalo. Para garantizar el pago de haberes de los cientos de empleados había exhortado la apertura de una caja de ahorros para transferir los sueldos. Los mencionados magistrados lo impidieron.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Tremendo

Una figura oficialista se animó a cuestionar la cumbre Macri – Puma Rodríguez

El país pasa su peor momento desde la crisis del 2001 y el presidente se hace tiempo para reunirse con el Puma Rodríguez. Pero una figura de la cultura oficialista cuestionó el encuentro y lo dejó traslucir en las redes sociales.

HOY
Arte y política

Rita Cortese: "La gente votó para poder comer"

Cortese realizó declaraciones con Andrea Recúpero y Martín Adaro en Somos Radio AM 530: “Me sorprendió el resultado de las elecciones, me alegró mucho, me dio esperanza. Ninguno esperaba estos números, todas las encuestadoras daban otros resultados”.