Todo humo

Netflix desmontó otra operación de Lanata y lo dejó en orsai

En los últimos días una operación comenzó a circular los medios oficiales para instalar que Jorge Lanata estrenaría una serie en el servicio de streaming. Sin embargo, desde la plataforma salieron a desmentir esa posibilidad.

Netflix desmontó otra operación de Lanata y lo dejó en orsai

Pep - redacción En Orsai // Jueves 07 de febrero de 2019 | 07:17

Al parecer solo se trató de una operación del oficialismo para instalar la idea de una super producción para hablar de la supuesta corrupción del kirchnerismo.

Desde Netflix salieron a desmentir categóricamente la chance que “codicia” sea una producción que esté relacionada con la plataforma más utilizada de on demand.

De este modo el principal operador del oficialismo volvió a quedar expuesto en una operación llena de información totalmente falsa.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA LABORAL

Milei cerró las delegaciones provinciales de Enacom y despide a sus trabajadores

El gobierno de Javier Milei genera controversia al disponer el cierre operativo de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), lo que conlleva el despido de al menos 50 trabajadores y una transición de 60 días para reasignar tareas.

HOY
CRISIS GENERADA

Desplome del Consumo de Carne en Argentina: Reflexiones del Presidente de la Cámara de Matarifes

Leonardo Rafael, presidente de la Cámara Argentina de Matarifes, analiza el preocupante descenso en el consumo de carne en el país y critica la falta de comprensión de los gobiernos respecto a las necesidades del pueblo.