Todo humo

Netflix desmontó otra operación de Lanata y lo dejó en orsai

En los últimos días una operación comenzó a circular los medios oficiales para instalar que Jorge Lanata estrenaría una serie en el servicio de streaming. Sin embargo, desde la plataforma salieron a desmentir esa posibilidad.

Netflix desmontó otra operación de Lanata y lo dejó en orsai

Pep - redacción En Orsai // Jueves 07 de febrero de 2019 | 07:17

Al parecer solo se trató de una operación del oficialismo para instalar la idea de una super producción para hablar de la supuesta corrupción del kirchnerismo.

Desde Netflix salieron a desmentir categóricamente la chance que “codicia” sea una producción que esté relacionada con la plataforma más utilizada de on demand.

De este modo el principal operador del oficialismo volvió a quedar expuesto en una operación llena de información totalmente falsa.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Se cae todo

Fin de semana largo: La cantidad de turistas fue la menor desde el 2015

Durante los feriados de Semana Santa, unos 2,1 millones de turistas que se movilizaron por el país, según los datos de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (Came). El relevamiento detalló que el gasto promedio diario fue de $1.250. Los visitantes realizaron un desembolso…

HOY
te controlan

Con apoyo israelí, Pato Bullrich instala tecnología de reconocimiento facial

El vicejefe de Buenos Aires, Diego Santilli informó que desde el 22 de abril se utilizará tecnología de reconocimiento facial. Este anuncio lo realizó durante el Primer Congreso Internacional sobre delito transnacional organizado por la reciente creada institución Corporación Empresaria de Buenos Aires. La cantidad de puntos de reconocimiento facial serán inicialmente 300.