MENOS VOCES

Radio Nacional Córdoba está muriendo

"La administración anterior destinó mucho dinero a Radio Nacional Córdoba. Se renovaron: el auditorio, sus cuatrocientas butacas, el escenario, el palier, todas las instalaciones; se levantó una antena de transmisión nueva, se cambiaron consolas y todos los equipos.

Radio Nacional Córdoba está muriendo

https://indiepolitik.blogspot.com // Miercoles 06 de febrero de 2019 | 14:45

La antena de 180 metros de altura, a pocos días de su inauguración, un viento muy fuerte la tiró al suelo (qué mala suerte) -le sucedieron varios meses de salir al aire con equipos de emergencia-.

Las consolas se quemaron repetidas veces, a razón de cada rayo que cae en el centro de Córdoba en la temporada de tormentas -a cada rayo le suceden varios meses de salir al aire con sonido de locutor hablando desde una latita de paté, escúchenos hoy y lo comprobarán-.

¿No será que los materiales no tenían la calidad del precio que se pagó?

En el interior de la radio, a cada temporal de verano, se inundan pasillos y cabina de operadores.

La mampostería del techo del auditorio está derrumbada desde hace un año. Los arreglos han sido mínimos. Se quitaron los escombros y quedó la losa desnuda.

¿Y la administración actual?

Ninguna administración. Administra el derrumbe, la inutilidad y el vaciamiento: deja que todo se caiga y se rompa. No quiere que esta radio siga en pie. No le interesa.

Y aquí estamos nosotros, en el peor momento de la historia de Radio Nacional Córdoba, dando vergüenza por la calidad de su transmisión.

Y lo peor: nadie lo va a arreglar. Los interesados que nos busquen por Internet.

Qué vergüenza, semejante infraestructura, y finalmente es como hacer un programa en la computadora de casa a tres o cuatro o diez que escuchan por Internet.

Ya lo dijo nuestro director Orestes Lucero en un artículo que publicó en Perfil: Radio Nacional Córdoba fue creada en otros tiempos, cuando se pensaba un país diferente. Era una radio para otro país.

Ahora sí, señor director, es la radio de Este país".

Por Jorge Marzetti    Locutor Radio Nacional Córdoba

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Flojo de papeles

Gestión Rosenkrantz: la Corte macrista al borde de la implosión

La situación de Rosenkrantz se torna insostenible. Sus colegas señalan que pasó información confidencial a Barrick para que refutara el borrador de la mayoría a favor de la constitucionalidad de la ley de glaciares