Es el mal

Macri congeló las becas Progresar y peligran millones de estudiantes

En la estrategia de ajustar todo lo público, el Gobierno decidió que los beneficiarios de las becas Progresar no tendrán actualización. Así millones de estudiantes corren peligro de continuar con sus estudios.

Macri congeló las becas Progresar y peligran millones de estudiantes

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 06 de febrero de 2019 | 09:10

La inflación registrada el año pasado fue de 47,6%, los transportes fueron uno de los conceptos que más impactaron en la clase media, los trabajadores y estudiantes.

Sin embargo, el Gobierno decidió que quienes perciben el beneficio de las becas Progresar tengan congelados los ingresos. Cuando además crecen las versiones sobre la posible baja total del programa.

Es la segunda vez en la gestión de Macri que el monto no es actualizado. Algo que muestra la total decisión de hacer desaparecer el programa que permite que los estudiantes de bajos recursos puedan sostener sus carreras o finalicen la escuela.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.