Estafa maestra

Pese a los exorbitantes aumentos, los cortes de luz se incrementaron casi un 60%

Un relevamiento realizado por el Centro de Estudios para la Promoción de la Igualdad y la Solidaridad (Cepis) mostró la cruda realidad que los medios oficiales ocultan. Pese a los tremendos aumentos en el régimen de Macri los cortes energéticos son mayores.

Pese a los exorbitantes aumentos, los cortes de luz se incrementaron casi un 60%

Pep - redacción En Orsai // Martes 05 de febrero de 2019 | 09:23

El estudio mostró que los cortes van en aumento si se los compara con el año pasado. Según el Cepis los cortes fueron un 59% mayores durante en 2018.

Este fue uno de los argumentos utilizados por la organización para presentarlos ante el Juzgado en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo Federal N° 4 de La Plata, a cargo del juez federal Alberto Recondo.

Uno de los argumentos del Gobierno es que eran necesarios para que las empresas realicen inversiones. Sin embargo, los cortes siguen creciendo y las inversiones no se visibilizan en la prestación del servicio.

El documento indica que en promedio de corte entre Edenor y Edesur aumentó en 2018 un 59%, respecto de los cortes del inicio de la gestión de Mauricio Macri. De 83.093 usuarios se pasó a 132.254 el año pasado.

Lo que exhibe una estafa de las empresas vinculadas al macrismo y que lograron recibir exorbitantes beneficios de parte del Gobierno.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
yo no fui

El insólito mensaje de Dujovne al grupo WhatsApp de los ministros en que culpa a la oposición por su salida

Tras conocerse su salida y que será reemplazado por Hernán Lacunza, el ahora ex ministro de Hacienda les envió un “no aflojen” y "los quiero mucho" a sus ex compañeros de Gabinete a través de WhatsApp. Entre elogios a su sucesor y cita a Peña, responsabilizó de…

HOY
Naufragio

Empresa automotriz que abrió con Cristina, cierra con Macri una nueva terminal

La planta ocupa más de mil empleados, de los cuales 400 estaban abocados a la fabricación de la SUV que dejará de salir desde allí. Además recortarán la planta de más de 250 administrativos.