Gorila viajero

Mirá quién es el diputado que más se la pasó fuera del país el año pasado

Se conoció la nómina de los diputados y senadores que más tiempo se la pasaron fuera del país y realizaron más viajes al exterior el año pasado. Quien encabeza la lista es nada menos que una de las figuras polémicas del oficialismo.

Mirá quién es el diputado que más se la pasó fuera del país el año pasado

Pep - redacción En Orsai // Lunes 04 de febrero de 2019 | 12:53

El relevamiento puso en evidencia cuál fue el legislador que más abusó de los pasajes y los viáticos otorgados por el Poder Legislativo.

Se trata nada menos que de Fernando Iglesias, uno de los diputados mediáticos y ultra defensores del régimen macrista.

Según el estudio realizado por el portal Parlamentario, el legislador se pasó unos 45 días en el exterior entre Nueva York, Montevideo y varios lugares de Europa.

Todo esto en cinco viajes a lo largo del año pasado. Lo que exhibe un importante abuso de una herramienta por la que los diputados y senadores deberían recorrer el país para interiorizarse por la situación.

Según el propio Iglesias los viajes tuvieron que ver con la participación en seminarios, algunos comités y conferencias.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.