LES CUESTA SALIR

Durísimo escrache a Vidal: le gritaron “chorra”, “hiena”, “delincuente” y “caradura”

La gobernadora María Eugenia Vidal pasó un mal momento este viernes cuando visitó la ciudad de Vedia, cabecera del partido de Leandro N Alem, al norte de la provincia de Buenos Aires.

Durísimo escrache a Vidal: le gritaron “chorra”, “hiena”, “delincuente” y “caradura”

Sábado 02 de febrero de 2019 | 16:49

La mandataria provincial realizó una recorrida junto al intendente local, con quien se entrevistó antes de sufrir los gritos e insultos de los vecinos.

Entre los improperios que se escucha por parte de los manifestantes se distinguen palabras como “chorra”, “hiena”, “delincuente”, “falsa” y “caradura”, entre otros calificativos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
encuesta estremecedora

Fumigaciones: 45 casos de cáncer en 30 manzanas en una localidad bonaerense

Dos mujeres de una de las localidades más fumigadas del norte bonaerense decidieron hacer su propia encuesta para comprender la situación que las rodea. Planillas en mano y casa por casa, en dos días detectaron 45 casos de cáncer en 30 manzanas (280 casas) de Exaltación de la Cruz de los cuales 28 ya fallecieron, incluyendo cuatro niñas. En 94 de esos hogares encontraron otras enfermedades relacionadas con las fumigaciones: problemas de tiroides, respiratorios, diabetes. La voz de quienes no se resignan.