UNIDAD

Intendentes peronistas, el CESPI, la Defensoría del Pueblo y diputados firmaron un amparo contra los #Tarifazos

El Centro de Estudios Para la promoción de la Igualdad y la Solidaridad (CEPIS), con el respaldo de 40 intendentes peronistas de la Provincia y el Defensor del Pueblo bonaerense, presenta hoy un recurso de amparo en la Justicia Federal para anular los últimos aumentos.

Intendentes peronistas, el CESPI, la Defensoría del Pueblo y diputados firmaron un amparo contra los #Tarifazos

Viernes 01 de febrero de 2019 | 18:05

A pesar de que 2019 es un año electoral, el macrismo no da tregua con los tarifazos y ya se empezaron a sentir en la Provincia y en gran parte del país. Se proyectan aumentos muy por encima de lo que el propio Gobierno estima de inflación, y este viernes comenzó a regir una nueva suba en la boleta de luz del 26%, siendo el primer incremento de los 4 previstos para este año.

En este marco, el CEPIS buscará frenar los fuertes incrementos llevando a la la Justicia un planteo para que los aumentos que autorice el Gobierno sean “razonables” y “poporcionales”.

La presentación de la medida tuvo lugar este viernes, junto a una conferencia de prensa en la que participarán varios jefes municipales bonaerenses. Será a las 16.00, en la Fundación Findel, ubicada en Bolívar 448, en Capital Federal.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
EDUCACIÓN EN PELIGRO

Daniel Filmus: "Lo peor que nos puede pasar es tener que cerrar la Universidad"

El ex Ministro de Educación, Daniel Filmus, señala al gobierno de promover un abandono estatal de la educación universitaria y de adoptar una postura contraria a la educación pública, en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio.