UNIDAD

Intendentes peronistas, el CESPI, la Defensoría del Pueblo y diputados firmaron un amparo contra los #Tarifazos

El Centro de Estudios Para la promoción de la Igualdad y la Solidaridad (CEPIS), con el respaldo de 40 intendentes peronistas de la Provincia y el Defensor del Pueblo bonaerense, presenta hoy un recurso de amparo en la Justicia Federal para anular los últimos aumentos.

Intendentes peronistas, el CESPI, la Defensoría del Pueblo y diputados firmaron un amparo contra los #Tarifazos

Viernes 01 de febrero de 2019 | 18:05

A pesar de que 2019 es un año electoral, el macrismo no da tregua con los tarifazos y ya se empezaron a sentir en la Provincia y en gran parte del país. Se proyectan aumentos muy por encima de lo que el propio Gobierno estima de inflación, y este viernes comenzó a regir una nueva suba en la boleta de luz del 26%, siendo el primer incremento de los 4 previstos para este año.

En este marco, el CEPIS buscará frenar los fuertes incrementos llevando a la la Justicia un planteo para que los aumentos que autorice el Gobierno sean “razonables” y “poporcionales”.

La presentación de la medida tuvo lugar este viernes, junto a una conferencia de prensa en la que participarán varios jefes municipales bonaerenses. Será a las 16.00, en la Fundación Findel, ubicada en Bolívar 448, en Capital Federal.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
en el pecho

La carta del hermano del hombre asesinado por un policía de Larreta con una patada

Ariel Gómez difundió una carta en la que cuenta quién era su hermano. Pese al video que muestra la violencia innecesaria de la patada, la ministra Bullrich abogó por el uso de las taser y la jueza liberó al efectivo. Nadie se comunicó con la familia.