Un clásico

Mirá lo que dicen Clarín y La Nación sobre el brutal recorte al deporte argentino

Mientras varios deportistas y personalidades vinculadas a él se manifestaron en contra del decreto de Necesidad y Urgencia que baja de categoría al deporte y habilita la venta del patrimonio, hoy los diarios oficiales juegan su partido. Mirá lo que dicen en sus portadas los diarios oficiales.

Mirá lo que dicen Clarín y La Nación sobre el brutal recorte al deporte argentino

Pep - redacción En Orsai // Jueves 31 de enero de 2019 | 08:20

Pese a los importantes cuestionamientos al DNU de Macri que recorta facultades a la ex Dirección de Deportes de la Nación, los medios de difusión oficiales ocultaron por completo la noticia.

Tanto Clarín como La Nación decidieron esconder la noticia de sus portadas y evitar cualquier tipo de polémica.

Clarín prefiere hablar del clima de Chicago o del narco, el “chapo” Guzmán. Y no le dedica ningún espacio a una cuestión que es de vital importancia para el desarrollo del deporte nacional.

Mientras que por su parte, La Nación le dedica buena parte de la portada de hoy a Venezuela y las ventas de las empresas. Pero también elude hablar del DNU que levantó polémica.

El total ocultamiento de algo tan importante cumple el mismo rol que lo publicado ayer en las tapas, proteger al Gobierno de los asuntos más candentes que pueden jugarle en contra en las elecciones.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Falta de controles

Se incendió un pozo de Vaca Muerta que puso en peligro a todos los trabajadores

El discurso oficial habla de lo importante del yacimiento de Vaca Muerta. Sin embargo, el abandono de la política estatal provocó un estrago que puso en peligro a todos los trabajadores de un pozo por un incendio.

HOY
en manos del fondo

Marcó del Pont: Sin desembolso van a tener que aumentar los controles de cambio

La economista y ex directora del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, afirmó que “si deciden no hacer el desembolso se deberían aumentar los controles cambiarios”, y comentó sobre las última medidas de control de cambio “éste cepo es más severo que la regulación que había durante el kirchnerismo con las empresas y más relajado con las personas físicas porque permite el atesoramiento” durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9 en FM La Patriada.