Un clásico

Mirá lo que dicen Clarín y La Nación sobre el brutal recorte al deporte argentino

Mientras varios deportistas y personalidades vinculadas a él se manifestaron en contra del decreto de Necesidad y Urgencia que baja de categoría al deporte y habilita la venta del patrimonio, hoy los diarios oficiales juegan su partido. Mirá lo que dicen en sus portadas los diarios oficiales.

Mirá lo que dicen Clarín y La Nación sobre el brutal recorte al deporte argentino

Pep - redacción En Orsai // Jueves 31 de enero de 2019 | 08:20

Pese a los importantes cuestionamientos al DNU de Macri que recorta facultades a la ex Dirección de Deportes de la Nación, los medios de difusión oficiales ocultaron por completo la noticia.

Tanto Clarín como La Nación decidieron esconder la noticia de sus portadas y evitar cualquier tipo de polémica.

Clarín prefiere hablar del clima de Chicago o del narco, el “chapo” Guzmán. Y no le dedica ningún espacio a una cuestión que es de vital importancia para el desarrollo del deporte nacional.

Mientras que por su parte, La Nación le dedica buena parte de la portada de hoy a Venezuela y las ventas de las empresas. Pero también elude hablar del DNU que levantó polémica.

El total ocultamiento de algo tan importante cumple el mismo rol que lo publicado ayer en las tapas, proteger al Gobierno de los asuntos más candentes que pueden jugarle en contra en las elecciones.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.