CRISIS PROFUNDA

"La situación me superó": la queja de Margarita Barrientos

La referente macrista contó cómo es la situación en su barrio y planteó otras diferencias con el gobierno, como por ejemplo en el tema de la baja de la edad de imputabilidad.

Lunes 28 de enero de 2019 | 08:59

La queja de Margarita Barrientos: "Tengo mucha gente en el comedor, la situación me superó"

La queja de Margarita Barrientos: "Tengo mucha gente en el comedor, la situación me superó"

"Tengo mucha gente en el comedor, la situación me superó", aseguró la dirigente macrista Margarita Barrientos, quien dirige el comedor Los Piletones.

En diálogo con el programa El fin de la metáfora, que se emite por Radio 10, Barrientos reconoció también que tuvo diferencias con el gobierno nacional en diversos temas.

Comentó especialmente lo vinculado a la reforma que promueve el oficialismo para bajar la edad de imputabilidad para los delitos cometidos por menores.

"Somos responsables de nuestros hijos, tiene mucho que ver la familia. Mandarlos presos no va a cambiar la situación", señaló la dirigente.

"Lamentablemente el gobierno plantea lo opuesto a lo que digo yo. Hay muchas cosas por hacer para que los chicos salgan de la calle y tengan un incentivo para que tengan un oficio para el día de mañana", agregó.

Por último, reiteró su respaldo al líder del PRO aunque hizo reclamos: "Yo siempre lo he apoyado a Mauricio, me gustaría que sus funcionarios se pongan una bota y caminen por el barro en lugares donde hay mucha necesidad. Me gustaría que los funcionarios conozcan, porque detrás de una oficina nadie conoce lo que pasa a su alrededor". Fuente: infonews.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.