"estamos muy mal"

Néstor Segovia: “A Cristina le pido perdón por los paros innecesarios”

Con ella peleábamos por boludeces. Acá nos quitaron todo y no hacemos nada”, afirmó el secretario adjunto de Metrodelegados, Néstor Segovia. “Le hicimos 17 paros a Cristina, pero su gobierno jamás intentó tocarnos”, señaló.

Néstor Segovia: “A Cristina le pido perdón por los paros innecesarios”

laresistencianoticias.com.ar // Jueves 17 de enero de 2019 | 13:18

En relación a la gestión de Mauricio Macri, sostuvo que “este tipo nos recontracagó”. “No lo escucho más, lo odio. Es un tipo que no banco. Ayer lo escuchaba cuando hablaba en Brasil de trabajo de calidad. ¿Qué trabajo de calidad?, hijo de puta”, dijo el sindicalista.

Respecto del anuncio de Diego Santilli de que comenzarán a usar las pistolas Taser en el subte, consideró: “Son para reprimirnos a nosotros”. “A mí la primera vez que me detuvieron, me agarraron entre cuatro o cinco y me cagaron a patadas. Si hubiesen tenido las Taser, me la daban”, señaló, en diálogo con Fernando Alonso.

Nota original:

Finalmente, Segovia pidió la unidad de la oposición, porque “Cristina es la única líder indiscutible, perocon ella sola no alcanza”. “Hay que buscar la unidad, que tiene que ser con unas PASO. El que gana conducey el que pierde acompaña”, afirmó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Por incitar a la Rebelión Fiscal piden el Juicio Político a Espert

Legisladores y abogados arremeten contra el diputado José Luis Espert por sus polémicas declaraciones instando a la desobediencia tributaria, desatando una ola de críticas y demandas legales. Sobre el incitador a la rebelión fiscal existe la sospecha de haber financiado…

HOY
Robo sospechoso

Fillol: Después de defender Télam fue victima del robo de su medalla dorada del Mundial 1978

El legendario arquero argentino, Ubaldo Fillol, sufre un devastador robo en su departamento, donde los delincuentes se llevan la medalla dorada obtenida en el Mundial de 1978, esto ocurre después de que se posicionara en defensa de la agencia estatal de noticias Télam, en un gesto que sugiere una posible conexión entre el robo y su apoyo a la institución periodística.