SALUD A LA DERIVA

Escándalo: por el ajustazo de Larreta en los hospitales ordenan usar un mismo hisopo para dos estudios diferentes

El médico clínico Daniel Kreplak denunció que en el Hospital Fernández se realiza una muestra de bacterias en embarazadas usando el mismo hisopo, un lado para la vagina el otro para el ano.

Escándalo: por el ajustazo de Larreta en los hospitales ordenan usar un mismo hisopo para dos estudios diferentes

https://laresistencianoticias.com.ar // Martes 15 de enero de 2019 | 13:37

El Hospital Fernández se encuentra en una crítica situación presupuestaria tras los sucesivos recortes en salud por parte del gobierno porteño. En este caso, y con un riesgo latente para las embarazadas, se difundió un comunicado en el cual se explica a la población que utilizaran el mismo hisopo (de ambos lados) para un estudio bacteriológico.

El panorama de la salud pública a nivel nacional está fuertemente cuestionado luego de la degradación del Ministerio de Salud al rango de Secretaría y en medio de un fuerte brote de Hantavirus en el sur del país.

Según el último presupuesto porteño, el presupuesto en salud se redujo 2,7%.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Por incitar a la Rebelión Fiscal piden el Juicio Político a Espert

Legisladores y abogados arremeten contra el diputado José Luis Espert por sus polémicas declaraciones instando a la desobediencia tributaria, desatando una ola de críticas y demandas legales. Sobre el incitador a la rebelión fiscal existe la sospecha de haber financiado…

HOY
Robo sospechoso

Fillol: Después de defender Télam fue victima del robo de su medalla dorada del Mundial 1978

El legendario arquero argentino, Ubaldo Fillol, sufre un devastador robo en su departamento, donde los delincuentes se llevan la medalla dorada obtenida en el Mundial de 1978, esto ocurre después de que se posicionara en defensa de la agencia estatal de noticias Télam, en un gesto que sugiere una posible conexión entre el robo y su apoyo a la institución periodística.