Mesaza ultra PRO

Mirtha ya está trabajando en la campaña de"Cambiemos" y presentó su fórmula presidencial

Con María Eugenia Vidal como invitada a su mesa, la conductora dio un paso más en su militancia oficialista.

Mirtha ya está trabajando en la campaña de

infonews.com // Domingo 13 de enero de 2019 | 10:33

No es un secreto que Mirtha Legrand es una militante activa de Cambiemos y que, pese a las críticas que de vez en cuando dispara a los dirigentes oficialistas, se trata de una activista full time que, ante el terror que le produce vivir los últimos años de su vida gobernada por el peronismo, es capaz de cualquier cosa.

En el marco de su mesa de sábado por la noche, y con María Eugenia Vidal como invitada estelar, Mirtha disparó que tiene su fórmula pensada con miras a las elecciones de este año.. Y no solo para las presidenciales sino también para la provincia de Buenos Aires.

PERIODISMO GOBERNANTE Insólito: los Leuco le pusieron un diputado a Macri

Otro de los invitados a la mesa, el ultraoficialista Alfredo Leuco, no escondió que su candidato a presidente es, otra vez, Mauricio Macri.

"Yo tengo la mía, Macri-Mirtha Legrand", dijo el periodista entre risas.

"La mía es mejor: Macri-Vidal, y Horacio Rodríguez Larreta a la Provincia. Yo ya los tengo ubicados", arremetió la diva de las mesazas.

Quien podría haberse sentido elogiada con la fórmula, sin embargo, se ocupó de aclarar que el calvo dirigente porteño no podría ser candidato bonaerense. "Es que Larreta no tiene domicilio, no está en el padrón, así que no puede (presentarse en la Provincia de Buenos Aires)", corrigió Vidal marcando la cancha.

"Pero una trampita, no sería la primera vez…", respondió la conductora, taxativa y alejada de las normas republicanas que desde que volvió la Democracia dice defender.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Por incitar a la Rebelión Fiscal piden el Juicio Político a Espert

Legisladores y abogados arremeten contra el diputado José Luis Espert por sus polémicas declaraciones instando a la desobediencia tributaria, desatando una ola de críticas y demandas legales. Sobre el incitador a la rebelión fiscal existe la sospecha de haber financiado…

HOY
Robo sospechoso

Fillol: Después de defender Télam fue victima del robo de su medalla dorada del Mundial 1978

El legendario arquero argentino, Ubaldo Fillol, sufre un devastador robo en su departamento, donde los delincuentes se llevan la medalla dorada obtenida en el Mundial de 1978, esto ocurre después de que se posicionara en defensa de la agencia estatal de noticias Télam, en un gesto que sugiere una posible conexión entre el robo y su apoyo a la institución periodística.