Más violencia

Patricia Bullrich pidió que la Policía pueda meter bala tranquila

La ministra de (in)seguridad, Patricia Bullrich, cuestionó que las fuerzas de seguridad no puedan utilizar las armas de fuego que tienen en su poder. El Gobierno está decidido a reprimir para llegar tranquilo a las elecciones.

Patricia Bullrich pidió que la Policía pueda meter bala tranquila

Pep - redacción En Orsai // Viernes 28 de diciembre de 2018 | 09:41

Luego de publicar el protocolo que avala la utilización de las armas de fuegos sin miramientos para las fuerzas de seguridad, ahora Bullrich se quejó porque los uniformados no utilicen sus armas.

“Si un policía tiene un arma y no puede usarla, estamos en el peor de los mundos porque no se protege él ni a la ciudadanía”, largó la Ministra.

Algo que puede sonar a un aval a la utilización de las armas de fuego por parte de los uniformados. Las políticas de mano dura se siguen escuchando en el relato del macrismo en lo que se relaciona con la policía.

Lo que queda claro es que desde el Gobierno el aval no es casual, sino que la represión es una política de Estado desde el primer momento del Gobierno de Macri.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CORRUPCIÓN

La Secretaría de Medios destinó 64 millones de pesos a periodistas amigos

Mientras se predica austeridad, una investigación exclusiva destapa millonarias transferencias de la Secretaría de Medios dirigidas a medios afines, incluyendo ex empleadores y productoras vinculadas a figuras políticas.

HOY
CRISIS LABORAL

Trabajadores de GPS marchan contra despidos en Aerolíneas Argentinas

Trabajadores tercerizados de Aerolíneas Argentinas, pertenecientes a la empresa GPS, protestan por más de 40 despidos y condiciones laborales injustas. La movilización se suma a las tensiones previas y anticipa un fin de semana largo de caos en el transporte aéreo.