Más violencia

Patricia Bullrich pidió que la Policía pueda meter bala tranquila

La ministra de (in)seguridad, Patricia Bullrich, cuestionó que las fuerzas de seguridad no puedan utilizar las armas de fuego que tienen en su poder. El Gobierno está decidido a reprimir para llegar tranquilo a las elecciones.

Patricia Bullrich pidió que la Policía pueda meter bala tranquila

Pep - redacción En Orsai // Viernes 28 de diciembre de 2018 | 09:41

Luego de publicar el protocolo que avala la utilización de las armas de fuegos sin miramientos para las fuerzas de seguridad, ahora Bullrich se quejó porque los uniformados no utilicen sus armas.

“Si un policía tiene un arma y no puede usarla, estamos en el peor de los mundos porque no se protege él ni a la ciudadanía”, largó la Ministra.

Algo que puede sonar a un aval a la utilización de las armas de fuego por parte de los uniformados. Las políticas de mano dura se siguen escuchando en el relato del macrismo en lo que se relaciona con la policía.

Lo que queda claro es que desde el Gobierno el aval no es casual, sino que la represión es una política de Estado desde el primer momento del Gobierno de Macri.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
500 empleos en peligro

Lluvia de desinversiones: se va Iveco, empezará a producir sus camiones en Brasil

La automotriz dejaría la mayoría de sus actividades a partir de noviembre. Anunció un plan de reconversión en el que los camiones sólo se ensamblarán. Medio millar de puestos de trabajo de la planta de Ferreyra están en peligro.