Más violencia

Patricia Bullrich pidió que la Policía pueda meter bala tranquila

La ministra de (in)seguridad, Patricia Bullrich, cuestionó que las fuerzas de seguridad no puedan utilizar las armas de fuego que tienen en su poder. El Gobierno está decidido a reprimir para llegar tranquilo a las elecciones.

Patricia Bullrich pidió que la Policía pueda meter bala tranquila

Pep - redacción En Orsai // Viernes 28 de diciembre de 2018 | 09:41

Luego de publicar el protocolo que avala la utilización de las armas de fuegos sin miramientos para las fuerzas de seguridad, ahora Bullrich se quejó porque los uniformados no utilicen sus armas.

“Si un policía tiene un arma y no puede usarla, estamos en el peor de los mundos porque no se protege él ni a la ciudadanía”, largó la Ministra.

Algo que puede sonar a un aval a la utilización de las armas de fuego por parte de los uniformados. Las políticas de mano dura se siguen escuchando en el relato del macrismo en lo que se relaciona con la policía.

Lo que queda claro es que desde el Gobierno el aval no es casual, sino que la represión es una política de Estado desde el primer momento del Gobierno de Macri.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Argentina en crisis

Todo el interior del país sin colectivos por la desidia del gobierno de Cambiemos

Los gremios de transporte no logran cerrar la paritaria 2018 porque los empresarios explican que sin los subsidios que antes les daban no pueden pagar los aumentos. La batalla generó que en la noche de este martes no haya transporte público.