MÁS AJUSTE

Alertan por nueva ola de despidos en el hospital Posadas

Uno de los nosocomios más importantes del sistema de salud en el conurbano oeste enfrenta un desguace importante desde el primer momento del Gobierno macrista. Ahora alertan por posible nueva ola de despidos.

Alertan por nueva ola de despidos en el hospital Posadas

Pep - redacción En Orsai // Jueves 27 de diciembre de 2018 | 10:33

Jorge Yabkowski, presidente de la Federación sindical de profesionales de la salud, alertó por FM La Patriada que el Estado nacional planea despedir más trabajadores del hospital Posadas.

"Ya despidieron a 1300 despidos y esperamos para fin de año 300 despidos más en el Hospital Posadas", sostuvo. Y describió que "hay una intimidación a los trabajadores del Posadas. Hay cámaras en los baños y saben quien va a las asambleas".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Por incitar a la Rebelión Fiscal piden el Juicio Político a Espert

Legisladores y abogados arremeten contra el diputado José Luis Espert por sus polémicas declaraciones instando a la desobediencia tributaria, desatando una ola de críticas y demandas legales. Sobre el incitador a la rebelión fiscal existe la sospecha de haber financiado…

HOY
Robo sospechoso

Fillol: Después de defender Télam fue victima del robo de su medalla dorada del Mundial 1978

El legendario arquero argentino, Ubaldo Fillol, sufre un devastador robo en su departamento, donde los delincuentes se llevan la medalla dorada obtenida en el Mundial de 1978, esto ocurre después de que se posicionara en defensa de la agencia estatal de noticias Télam, en un gesto que sugiere una posible conexión entre el robo y su apoyo a la institución periodística.