corrupción oficial

El grupo macri empantana la investigación en argentina del lava jato

Cuando aparece en escena el Grupo Macri se empantana la investigación de Lava Jato en la Argentina: transcurrido 1 año, 6 meses y 25 días, está frenada la aplicación del acuerdo con Brasil para acceder a la información sobre las coimas de Odebrech.

El grupo macri empantana la investigación en argentina del lava jato

José Rubén Sentís // Miercoles 26 de diciembre de 2018 | 20:16

La nota de hoy de La Nación menciona casi al pasar al empresario Héctor Javier Sánchez Caballero, y que este blog amplía: ex gerente general de la empresa de la familia presidencial SOCMA vendida en el 20017 a Iecsa, cuyo dueño pasó a ser el primo de Maurico Macri tras una serie de maniobras de la familia: Ángelo Calcaterra. El año pasado, Iecsa pasó a manos de Marcelo Mindlin, el dueño de Pampa Energía, una de las empresas favoritas de Macri y más beneficiada por el gobierno de Cambiemos.

Sánchez Caballero fue señalado por los ejecutivos de Odebrecht como uno de los eslabones de los "pagos indebidos", pago de coimas por el proyecto para el soterramiento del tren Sarmiento.

Como en la causa de los "cuadernos de Centeno", cuando aparece el Clan Macri en la mira todo se demora, se recorta y se reorienta hacia otros destinos.

DENUNCIA Las negociaciones secretas para garantizar impunidad al Grupo Macri en Lava Jato

CORRUPCIÓN "M" (BRASIL) En un "accidente", murió juez de la Corte, tenía a cargo el caso Odebrecht que complica al Macrismo

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
SALUD A LA DERIVA

Escándalo: por el ajustazo de Larreta en los hospitales ordenan usar un mismo hisopo para dos estudios diferentes

El médico clínico Daniel Kreplak denunció que en el Hospital Fernández se realiza una muestra de bacterias en embarazadas usando el mismo hisopo, un lado para la vagina el otro para el ano.