Flaco de navidad

En la última navidad macrista las ventas de juguetes cayeron un 20%

Según un informe de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, la venta de artículos de primera infancia cayó un 16,8% y los didácticos un 15,3%.

En la última navidad macrista las ventas de juguetes cayeron un 20%

Por el Cactus Noticias // Miercoles 26 de diciembre de 2018 | 08:14

El relevamiento realizado por la entidad (CAIJ) compara este periodo con el mismo del 2017 y muestra una caída, en términos generales, en todos los segmentos, en términos comparativos con igual periodo del 2017.

En cuanto a los artículos de primera infancia, se registró una caída del 16,8%, mientras que los de material educativo o didácticos registraron una baja del 15,3%, sumando estos dos rubros un 40% del mercado.

Por otro lado, la venta de juegos de mesa registró una caída del 16,8%; instrumentos musicales de juguete, tuvo un derrumbe del 33,8%; juguetes con motor incorporado cayeron un 31,8%. En suma, todos estos rubros conformaron una baja total del 19,8% en lo que respecta a productos de temporada navideña.

Según el presidente de la cámara, Matías Furi, el ticket promedio de compra fue de $400 por juguete.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
SALUD A LA DERIVA

Escándalo: por el ajustazo de Larreta en los hospitales ordenan usar un mismo hisopo para dos estudios diferentes

El médico clínico Daniel Kreplak denunció que en el Hospital Fernández se realiza una muestra de bacterias en embarazadas usando el mismo hisopo, un lado para la vagina el otro para el ano.