videos desopilantes

Apoyado por Milei, Espert lanzó su candidatura presidencial

El economista liberal presentó su nueva formación política y aseguró que es "la verdadera alternativa" frente al presidente Macri y a la exmandataria, Cristina Fernández de Kirchner.

Apoyado por Milei, Espert lanzó su candidatura presidencial

elpaisdigital.com.ar // Lunes 24 de diciembre de 2018 | 11:25

José Luis Espert presentó su partido político y lanzó su candidatura presidencial para las elecciones de 2019, secundado por el mediático Javier Milei.

La nueva agrupación se denomina Partido Libertaria y el economista confía que puede ingresar a un eventual ballotage tanto para "dejar atrás ese pasado vergonzoso que ha significado el kirchnerismo" como derrotar "el presente mediocre que es el macrismo".

"La verdadera alternativa a Cristina y a Macri somos nosotros", arengó Espert a sus seguidores en el acto de lanzamiento y aprovechó para repasar los principales males del país a su entender: los "políticos chorros", los "sindicalistas delincuentes", los "empresarios prebendarios" y los piqueteros que cortan "las calles que no están para ser cortadas".

Espert está entusiasmado porque ocupó el cuarto puesto en un sondeo que midió a los candidatos por afuera de la política tradicional y en la que el primer puesto fue para Marcelo Tinelli. ¿Le alcanzará para llegar al ballotage?

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
LO MISMO

Igual que en dictadura: Clarín y La Nación ocultaron la masiva marcha por la Memoria

Los dos diarios alineados con el relato de la Casa Rosada decidieron ocultar la marcha realizada ayer por el 24 de marzo. Al igual que en la dictadura, los medios de mayor tirada del país escondieron todos los reclamos populares.

HOY
rompen todo

Crisis en el sector cárnico: cayeron hasta un 50% las ventas en carnicerías

Así lo indicaron a La Nueva Mañana desde la Cámara de la Industria de la Carne. En el último año cerraron más de mil carnicerías, y se teme por la continuidad de otros comercios.