CRISIS PROFUNDA

Taxis: la actividad cayó entre 40 y 50%

Desde el sector de taxis de Posadas señalaron que el 2018 fue un año duró para la actividad. Aseguran que la rentabilidad cayó entre 40 y 50% y el balance es negativo.

Taxis: la actividad cayó entre 40 y 50%

misionescuatro.com // Lunes 24 de diciembre de 2018 | 10:53

En diálogo con MisionesCuatro, Eduardo Gauto, taxista posadeño señaló que como toda actividad comercial, finalizan el año con un balance negativo y una caída de la actividad entre un 40 y 50%.

El taxista aseguró que hicieron un esfuerzo para mejorar el servicio, buscan la renovación de unidades e implementar aplicaciones para llegar al público joven “Lo que más aumento, aparte de la nafta, fue el valor de la unidad en un 100%.

Repuestos y mantenimiento de la unidad están arriba, por las nubes lo que hace que la rentabilidad se sienta en el bolsillo”, dijo. Además, reveló que un chofer que paga la nafta y el alquiler del coche, debe ganar 2 mil pesos por día para tener algo de rentabilidad. “Un ingreso que hoy no está teniendo”, dijo y agregó: “Con suerte se lleva 500 pesos”. - Vía MisionesCuatro.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
SALUD A LA DERIVA

Escándalo: por el ajustazo de Larreta en los hospitales ordenan usar un mismo hisopo para dos estudios diferentes

El médico clínico Daniel Kreplak denunció que en el Hospital Fernández se realiza una muestra de bacterias en embarazadas usando el mismo hisopo, un lado para la vagina el otro para el ano.