CRISIS PROFUNDA

Taxis: la actividad cayó entre 40 y 50%

Desde el sector de taxis de Posadas señalaron que el 2018 fue un año duró para la actividad. Aseguran que la rentabilidad cayó entre 40 y 50% y el balance es negativo.

Taxis: la actividad cayó entre 40 y 50%

misionescuatro.com // Lunes 24 de diciembre de 2018 | 10:53

En diálogo con MisionesCuatro, Eduardo Gauto, taxista posadeño señaló que como toda actividad comercial, finalizan el año con un balance negativo y una caída de la actividad entre un 40 y 50%.

El taxista aseguró que hicieron un esfuerzo para mejorar el servicio, buscan la renovación de unidades e implementar aplicaciones para llegar al público joven “Lo que más aumento, aparte de la nafta, fue el valor de la unidad en un 100%.

Repuestos y mantenimiento de la unidad están arriba, por las nubes lo que hace que la rentabilidad se sienta en el bolsillo”, dijo. Además, reveló que un chofer que paga la nafta y el alquiler del coche, debe ganar 2 mil pesos por día para tener algo de rentabilidad. “Un ingreso que hoy no está teniendo”, dijo y agregó: “Con suerte se lleva 500 pesos”. - Vía MisionesCuatro.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Miedo

Cambiemos bloqueó la llegada de Ramos Padilla a juzgado electoral clave

A pesar de tener el puntaje más alto, el presidente eligió a otro candidato y relegó al juez que investiga la megacausa por espionaje. El candidato seleccionado es Laureano Durán, cuyo pliego fue enviado al Senado para ocupar el Juzgado Federal N°1 que controlará las elecciones.