en plena crisis

Mirtha Legrand criticó a Macri por tomarse estas nuevas vacaciones

"Si quiere que lo voten nuevamente, debe mejorar la economía", consideró la diva de los almuerzos

Mirtha Legrand criticó a Macri por tomarse estas nuevas vacaciones

primereando.com.ar // Lunes 24 de diciembre de 2018 | 08:48

Mirtha Legrand volvió a cuestionar al presidente Macri por tomarse vacaciones en medio de los problemas que atraviesa la Argentina y señaló que ve complicado que se pueda salir de esta situación.

CON CAMBIEMOS Alegrías para pocos: el 71% de los argentinos no saldrá de vacaciones

"Si fuera presidente y tuviera un país en las condiciones en las que está ahora, con tantas necesidades en todos los rubros, no me iría de vacaciones. Me quedaría en Buenos Aires tratando de solucionar los problemas. La presencia es muy importante", consideró la diva de los almuerzos en una entrevista a Crónica.

Sin embargo, Mirtha reconoció que Macri trabajó mucho durante el G20 y especuló con que debe estar "muy agotado". "Se lo ve muy demacrado al Presidente", sostuvo la conductora.

"Si Macri quiere que lo voten nuevamente, va a tener que mejorar la economía sin ninguna dilación", concluyó "La Chiqui".

EL GRAN DESCANSADOR Agotado por la cumbre del G20, Macri se vuelve a tomar vacaciones

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
LO MISMO

Igual que en dictadura: Clarín y La Nación ocultaron la masiva marcha por la Memoria

Los dos diarios alineados con el relato de la Casa Rosada decidieron ocultar la marcha realizada ayer por el 24 de marzo. Al igual que en la dictadura, los medios de mayor tirada del país escondieron todos los reclamos populares.

HOY
rompen todo

Crisis en el sector cárnico: cayeron hasta un 50% las ventas en carnicerías

Así lo indicaron a La Nueva Mañana desde la Cámara de la Industria de la Carne. En el último año cerraron más de mil carnicerías, y se teme por la continuidad de otros comercios.