Van por todo

Menéndez apuntó contra el macrismo por el escandaloso fallo en su contra

Horas después de haber dejado la presidencia del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, el poder judicial adicto condenó al intendente de Merlo por "fraude a la administración pública". Menéndez responsabilizó directamente al oficialismo bonaerense.

Menéndez apuntó contra el macrismo por el escandaloso fallo en su contra

Pep - redacción En Orsai // Viernes 21 de diciembre de 2018 | 08:12

La llamativa causa en contra de una de las figuras de la oposición provincial mostró un muy llamativo y repentino avance. Ayer el poder judicial condenó al intendente de Merlo a dos años y medio de prisión e inhabilitación de por vida a ejercer cargos públicos.

El propio Menéndez utilizó las redes sociales para mostrar de dónde proviene el origen de un fallo escandaloso contra una de las principales figuras de la oposición.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
lo dijo el

Los jubilados no pagarán medicamentos si gana Alberto Fernández

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, hizo una recorrida por el sur del conurbano bonaerense y prometió que, si gana las elecciones, durante su gobierno los jubilados no pagarán los medicamentos.

HOY
Cara de piedra

Vidal volvió a patinar al hablar de los pobres en la provincia

La gobernadora se sometió a una nueva entrevista entre periodistas militantes, pero cuando tuvo que hablar de la pobreza rápidamente se quedó sin argumentos para responder. Queda claro la total falta de respuestas de María Eugenia Vidal.