Van por todo

Menéndez apuntó contra el macrismo por el escandaloso fallo en su contra

Horas después de haber dejado la presidencia del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, el poder judicial adicto condenó al intendente de Merlo por "fraude a la administración pública". Menéndez responsabilizó directamente al oficialismo bonaerense.

Menéndez apuntó contra el macrismo por el escandaloso fallo en su contra

Pep - redacción En Orsai // Viernes 21 de diciembre de 2018 | 08:12

La llamativa causa en contra de una de las figuras de la oposición provincial mostró un muy llamativo y repentino avance. Ayer el poder judicial condenó al intendente de Merlo a dos años y medio de prisión e inhabilitación de por vida a ejercer cargos públicos.

El propio Menéndez utilizó las redes sociales para mostrar de dónde proviene el origen de un fallo escandaloso contra una de las principales figuras de la oposición.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
LO MISMO

Igual que en dictadura: Clarín y La Nación ocultaron la masiva marcha por la Memoria

Los dos diarios alineados con el relato de la Casa Rosada decidieron ocultar la marcha realizada ayer por el 24 de marzo. Al igual que en la dictadura, los medios de mayor tirada del país escondieron todos los reclamos populares.

HOY
rompen todo

Crisis en el sector cárnico: cayeron hasta un 50% las ventas en carnicerías

Así lo indicaron a La Nueva Mañana desde la Cámara de la Industria de la Carne. En el último año cerraron más de mil carnicerías, y se teme por la continuidad de otros comercios.