Es oficial

El Gobierno de la Ciudad reconoció que Macri compró vagones de subte tóxicos

Se conocieron los datos de los estudios ordenados por la empresa que gestiona el subte porteño Sbase a los vagones comprados por Macri. Allí se comprobó que contienen materiales tóxicos y perjudiciales para la salud.

El Gobierno de la Ciudad reconoció que Macri compró vagones de subte tóxicos

Pep - redacción En Orsai // Jueves 20 de diciembre de 2018 | 08:46

Por medio de ese estudio y los resultados es que el propio Gobierno de la Ciudad reconoció que el material rodante comprado a España en 2011 y 2012 por el entonces jefe de Gobierno, Mauricio Macri, contiene material tóxico.

De acuerdo a los resultados, se comprobó que el asbesto pone en peligro la vida de los trabajadores.

Como publica el portal Infonews, el escándalo se hizo público por una serie de denuncias en España sobre esos vagones que fueron comprados.

Ahora desde el gobierno de la Ciudad afirman que serán sacados de circulación después de haber gastado millones y de haber puesto en riesgo a trabajadores y pasajeros. Cabe recordar, que Macri compró los vagones a España sin ningún tipo de licitación y que fueron vendidos como “chatarra”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA LABORAL

Milei cerró las delegaciones provinciales de Enacom y despide a sus trabajadores

El gobierno de Javier Milei genera controversia al disponer el cierre operativo de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), lo que conlleva el despido de al menos 50 trabajadores y una transición de 60 días para reasignar tareas.

HOY
CRISIS GENERADA

Desplome del Consumo de Carne en Argentina: Reflexiones del Presidente de la Cámara de Matarifes

Leonardo Rafael, presidente de la Cámara Argentina de Matarifes, analiza el preocupante descenso en el consumo de carne en el país y critica la falta de comprensión de los gobiernos respecto a las necesidades del pueblo.