Archivo

Mirá cómo mentía Macri respecto de las actualizaciones a los jubilados

Ayer la Corte Suprema le volvió a hacer un vacío de poder a Mauricio Macri con el fallo que declaró inconstitucional el recorte a los jubilados. Las operaciones lanzadas desde la Casa Rosada dejaron varios testimonios de archivo.

Mirá cómo mentía Macri respecto de las actualizaciones a los jubilados

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 19 de diciembre de 2018 | 08:33

El escenario que enfrenta Macri es duro respecto a su último año de mandato. Todas las voces dentro de la alianza Cambiemos y otros estamentos del Estado le rugen y vacían su poder. Ayer volvió a quedar claro con el fallo de la Corte Suprema con los jubilados.

Pero también quedó en evidencia cómo mintió el Presidente para avanzar con el recorte a los jubilados. Mirá lo que decía por televisión al momento de avanzar con la decisión que fue desmontada por el máximo tribunal del país.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
LO MISMO

Igual que en dictadura: Clarín y La Nación ocultaron la masiva marcha por la Memoria

Los dos diarios alineados con el relato de la Casa Rosada decidieron ocultar la marcha realizada ayer por el 24 de marzo. Al igual que en la dictadura, los medios de mayor tirada del país escondieron todos los reclamos populares.

HOY
rompen todo

Crisis en el sector cárnico: cayeron hasta un 50% las ventas en carnicerías

Así lo indicaron a La Nueva Mañana desde la Cámara de la Industria de la Carne. En el último año cerraron más de mil carnicerías, y se teme por la continuidad de otros comercios.