el gran frente

Tres importantes Intendentes del conurbano se reunieron con Cristina en El Patria

Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gabriel Katopodis (San Martín) y Juan Zabaleta (Hurlingham) se reunieron esta tarde con la Ex Presidenta y actual Senadora Nacional, Cristina Fernández de Kirchner.

Tres importantes Intendentes del conurbano se reunieron con Cristina en El Patria

el cactus // Martes 18 de diciembre de 2018 | 07:41

El encuentro tuvo lugar en el Instituto Patria y fue prácticamente en simultaneo con la asunción de Fernando Gray como titular del PJ bonaerense.

Descalzo, mediante su cuenta de twitter, contó que la reunión tuvo como objetivo “analizar juntos la situación económica y política de la Provincia de Buenos Aires”, y remató la frase con el hashtag #HayOtroCamino.

Por su parte, Zabaleta se refirió al encuentro comunicando: “Analizamos la situación política y económica de la provincia de Buenos Aires”, y agregó: “Fuerza y militancia”.

La foto, que los intendentes hicieron pública apenas concluida la visita al Patria, es toda una señal política para el interior del PJ y muestra a una Cristina avocada a la construcción de esa unidad tan nombrada por todos y todas en las últimas horas.

Tanto Zabeleta como katopodis fueron parte de la propuesta de Florencio Randazzo en las elecciones primarias de 2017 y tuvieron una postura más híbrida en las generales de octubre de ese mismo año, apoyando incluso “por abajo” a Unidad Ciudadana (Caso Zabaleta) pero no terminaron nunca de ser parte del armado kirchnerista.

Una imagen que es leída al interior del kirchnerismo, cómo una muestra de contención para con dirigentes también necesitan retener el poder en sus territorios.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.