Vergüenza

La tapa de Clarín adelanta un fallo de la Corte Suprema que complica al Gobierno

El máximo tribunal del país fijó la fecha de mañana para resolver un caso sobre los vapuleados haberes jubilatorios. Sin embargo, el gran aliado del macrismo adelanta cómo será el fallo de la Corte Suprema de Justicia.

La tapa de Clarín adelanta un fallo de la Corte Suprema que complica al Gobierno

Pep - redacción En Orsai // Lunes 17 de diciembre de 2018 | 08:58

Otros parecen ser los tiempos en los que las decisiones de la Corte Suprema no se conocían de ante mano. Ahora los fallos son adelantados en las portadas de los matutinos.

El título principal de la edición de Clarín de hoy adelanta que el Gobierno ya sabe cuál será la decisión del tribunal. El fallo sería adverso a lo que pretende el Ejecutivo respecto del cálculo de los haberes jubilatorios, ya que el objetivo del Gobierno es destruir los ingresos de los jubilatorios.

Para Clarín “el Gobierno se prepara para una sentencia adversa de la Corte por jubilaciones”. Lo que indica a todas las luces que en el Ejecutivo ya saben cuál será decisión de los magistrados.

La interna del máximo tribunal y la llegada del abogado del monopolio a la presidencia de la Corte abrió la etapa de conocer de antemano las decisiones del tribunal.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.