Ya no va

Varios distritos inundados en la provincia de Buenos Aires y no hay noticias de Vidal

Mientras en campaña prometía que “no iba a parar con las obras” para evitar inundaciones y caminaba por los barrios inundados, María Eugenia Vidal parece haberse olvidado de los barrios aquejados por el temporal. Es que en el conurbano y en la provincia se vieron afectados por las lluvias.

Varios distritos inundados en la provincia de Buenos Aires y no hay noticias de Vidal

Pep - redacción En Orsai // Viernes 14 de diciembre de 2018 | 08:51

Las lluvias que azotaron varios lugares de la provincia de Buenos Aires dejaron zonas inundadas. Sin embargo, no se vio a la Gobernadora caminando con botas de lluvia, por el barro, como cuando estaba de campaña en 2015.

El paso del tiempo y la gestión mostró el verdadero rostro y la preocupación de Vidal sobre las comunidades que tienen que enfrentar las inundaciones y anegaciones.

Vidal ya no se muestra acongojada por las personas que viven en el barro y se ven afectadas por el temporal.

Entre las localidades más afectadas por las lluvias se encuentran Baradero, Chivilcoy y Pehuajó. Pero también varios lugares del conurbano. Pese a todo eso, ya no se ve a Vidal caminando en el barro por las inundaciones que se dan producto de su inacción.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.