Nos toman de bol…

Para Michetti Macri no incumplió nada, solo lo interpretamos mal

Cuando a la gestión de Macri le queda un año, todas las promesas de campaña que realizó en 2015 a la fecha no fueron realizadas. Sin embargo, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, expuso un lamentable argumento para justificar lo ocurrido.

Para Michetti Macri no incumplió nada, solo lo interpretamos mal

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 12 de diciembre de 2018 | 09:46

Al Gobierno de Macri le queda un año y todas las promesas de campaña fueron incumplidas. Pero desde el Gobierno justificaron la situación porque fueron mal interpretados por el electorado.

El cerebro de la operación fue nada menos que Michetti. “Yo creo que hay otras personas que tienen otro modelo de país entonces viran las promesas o las cosas que nosotros dijimos en campaña que en realidad son un camino y por eso decíamos que son aspiracionales”, justificó.

Para esa línea de pensamiento, el equivocado fue el electorado que confió en la palabra de Macri en campaña por no haber sabido entender que no era promesas a realizar.

Después de haber realizado una campaña montada en noticias falsas, ahora el gobierno dice que las promesas solo fueron eso y que algún día, quizás, se puedan llegar a cumplir.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.