Y SIGUEN OPERANDO

La familia Maldonado denunció una nueva operación de la agencia Télam

Mientras el Gobierno se esfuerza por cerrar por completo la causa por la desaparición forzada, seguida de muerte, de Santiago Maldonado desde la agencia oficial siguen publicando noticias falsas. Así lo hicieron saber los familiares en un nuevo comunicado.

La familia Maldonado denunció una nueva operación de la agencia Télam

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 12 de diciembre de 2018 | 07:44

Todo el aparato de Gobierno opera contra la familia Maldonado, inclusive la agencia estatal que publica noticias falsas sobre la situación de la investigación. Mirá lo que dijeron los familiares en un nuevo comunicado:

Está NOTICIA FALSA fue escrita por el nuevo corresponsal de Telam de Bariloche que es la misma persona que escribe para el gran Mentidiario argentino. Aclaramos que este personaje no representa a los trabajadores de la Agencia Telam, los cuales acompañan a nuestra familia en el reclamo de Verdad y Justicia por Santiago.

Queremos informar que la causa de Santiago no puede ser cerrada todavía.

La resolución dictada por el juez Lleral es una resolución que no está firme por lo tanto fue apelada por nosotros y por las otras 3 querellas. Cels, Apdh, Aedd.

Por lo tanto fue remitida a la cámara de apelaciones de Comodoro Rivadavia, debiendo informar la fecha en donde se realizará dicha audiencia.

La cámara de apelaciones no puede rechazar este pedido de apelación de ninguna de las 4 querellas.

Son diferentes instancias donde debe ser revisada está resolución, Cámara de Casación y Corte Suprema de Justicia de la Nación a nivel interno y el Sistema Interamericano de Derechos Humanos a nivel externo.

Está semana volvimos a ser atacados con mentiras en los medios de comunicación y a través de nuestra página.

No bajaremos los brazos, seguiremos exigiendo saber la verdad sobre qué es lo que hicieron con Santiago.

Seguiremos luchando contra el poder, mediático, político y judicial.

Nunca nos vamos a cansar de decir.

SANTIAGO PRESENTE!

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…