Cambió

Industrial admitió su equivocación por votar a Macri y rogó que vuelva el populismo

El ex titular de la UIA, Héctor Méndez, sorprendió con sus declaraciones sobre el rumbo del gobierno actual al admitir: "Me equivoqué al elegir el cambio, lo digo honestamente", al tiempo que afirmó: “Siempre fui muy crítico del gobierno anterior, pero hoy a muchos les doy la razón, no tenemos temor al regreso del populismo".

Industrial admitió su equivocación por votar a Macri y rogó que vuelva el populismo

Martes 11 de diciembre de 2018 | 12:11

Es mentira que las inversiones no llegan por temor al populismo

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Méndez señaló: “No tenemos temor al regreso del populismo. Algunos votamos un cambio y el cambio no se realizó”. Y agregó: “Es mentira que las inversiones no llegan por temor al populismo”.

Por otro lado, hizo referencia a la situación económica del país: “No se ve que se haya tocado fondo en la actividad industrial, no hay luz al final del túnel”. Y criticó a la administración de Mauricio Macri: “Si el Gobierno no corrige el rumbo económico estamos perdidos"

Por último, aseguró que “el país está en un momento muy complicado y esto a la larga se paga", y subrayó que "el gobierno no corrige el rumbo por soberbia".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.