Cambió

Industrial admitió su equivocación por votar a Macri y rogó que vuelva el populismo

El ex titular de la UIA, Héctor Méndez, sorprendió con sus declaraciones sobre el rumbo del gobierno actual al admitir: "Me equivoqué al elegir el cambio, lo digo honestamente", al tiempo que afirmó: “Siempre fui muy crítico del gobierno anterior, pero hoy a muchos les doy la razón, no tenemos temor al regreso del populismo".

Industrial admitió su equivocación por votar a Macri y rogó que vuelva el populismo

Martes 11 de diciembre de 2018 | 12:11

Es mentira que las inversiones no llegan por temor al populismo

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Méndez señaló: “No tenemos temor al regreso del populismo. Algunos votamos un cambio y el cambio no se realizó”. Y agregó: “Es mentira que las inversiones no llegan por temor al populismo”.

Por otro lado, hizo referencia a la situación económica del país: “No se ve que se haya tocado fondo en la actividad industrial, no hay luz al final del túnel”. Y criticó a la administración de Mauricio Macri: “Si el Gobierno no corrige el rumbo económico estamos perdidos"

Por último, aseguró que “el país está en un momento muy complicado y esto a la larga se paga", y subrayó que "el gobierno no corrige el rumbo por soberbia".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CAMBIAMOS

Secretaria de Macri, sin chaleco y casco

"Mauricio Macri asumió la presidencia procesado por formar parte de una asociación ilícita dedicada al espionaje. Acumuló, hasta ese momento, desde que fue jefe de gobierno de Buenos Aires (2007-2015), 214 causas judiciales, por “estafa y asociación ilícita”, “abuso…

HOY
Escándalo

Denuncian a la gestión de Aranguren por un perjuicio de 561 millones de dólares al Estado

"Hubo daño económico para el erario público y para los usuarios", señaló, en referencia al precio pactado por el ex ministro de Energía en 2017 con productores y distribuidoras, en dólares y garantizándoles su traslado a tarifas.