TODO MAL

El fracaso del G20: el dólar rebotó y cerró en alza

En el inicio de semana, luego de la cumbre de líderes mundiales y una suerte de euforia en el gobierno macrista, la moneda había caído $1,19. Sin embargo, horas después volvió a aumentar.

El fracaso del G20: el dólar rebotó y cerró en alza

infonews.com // Martes 04 de diciembre de 2018 | 18:07

El dólar retomó la tendencia alcista tras cuatro bajas consecutivas y cerró a $38,31 para la venta ante un nuevo recorte en la tasa de interés.

Después del espejismo esperanzador tras la cumbre de líderes del G20, la divisa finalizó este martes a $36,39 para la compra y a $38,31 para la venta.

En el inicio de semana, el dólar había caído $1,19, a $37,61 para la venta.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.