Prioridades

Jubilados no, empresas sí: Macri autorizó una millonaria compensación a EDENOR

Ayer el Presidente en conferencia de prensa negó que los jubilados vayan a percibir un bono de fin de año, pese a la terrible pérdida por inflación. Sin embargo, se publicó en el Boletín Oficial una gigantesca compensación a la empresa de energía.

Jubilados no, empresas sí: Macri autorizó una millonaria compensación a EDENOR

Pep - redacción En Orsai // Martes 04 de diciembre de 2018 | 09:27

Pese al discurso y la afirmación del propio Macri sobre que “los jubilados son prioridad”, la decisión del Gobierno muestra el camino opuesto. Se publicó en el Boletín Oficial la millonaria compensación que recibirá EDENOR producto de la devaluación.

El argumento de la empresa es que no fueron negociados ajustes tarifarios y que a raíz de eso debía ser compensada. Es por eso que el Gobierno aceptó la transferencia de unos 41 millones de pesos.

Así salió publicada la resolución 307/2018 que vuelve a beneficiar a las empresas que ya ganaron millones con los enormes tarifazos que se aplicaron a los hogares y empresas.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
El mejor equipo

Economía Argentina: once motivos para esperar que todo salga (muy) mal

Tratemos de ser honestos. El objetivo de todo el plan económico actual es simple: se remite sólo a aguantar y ganar tiempo, rezando para que no pase nada malo. Porque todos sabemos que esto es una burbuja que en algún momento va a explotar. Y eso va a ocurrir más pronto…

HOY
Inocultable

Medios internacionales hablan de la crisis macrista y el caos en la Ciudad

Uno de los medios más prestigiosos del mundo como el Bloomberg publicó una extensa nota en la que habla de lo que es vivir en la Ciudad en plena crisis económica. Con los medios de transporte abarrotados y le pobre temporada vacacional.