"Me dieron duro y parejo"

El violento robo a "Batata" Clerc a metros de donde vive el presidente Macri

Así lo dijo el ex tenista José Luis Clerc, luego del asalto que sufrió, en referencia a que su casa está situada a 150 metros de la Quinta presidencial de Olivos.

El violento robo a

infonews.com // Lunes 03 de diciembre de 2018 | 18:00

Recibí golpes, me ataron y tiraron al piso. Pero estoy bien

"Jamás pensé que me podía pasar a media cuadra de donde vive Mauricio"

El ex tenista José Luis Clerc fue asaltado en su domicilio de Olivos, a 150 metros de la Quita presidencial, y amenazaron con llevarse a una de sus hijas. "Jamás pensé que me podía pasar a media cuadra de donde vive Mauricio", expresó.

"Lo único que les puedo contar, porque no quiero entorpecer el trabajo que están haciendo los investigadores, es que me pegaron mucho. Me dieron duro y parejo", denunció.

En su cuenta de la red social Twitter había pedido que "no naturalicemos la inseguridad" y "mantener a los chorros donde deben estar y los ciudadanos trabajadores y honestos en libertad".

"Hay un libertinaje de la delincuencia que no debemos permitirla mas como país entero", sostuvo.

Clerc fue sorprendido por tres personas armadas que -tras amenazarlo- lo ataron con una corbata, le propinaron golpes, entre ellos un culatazo, y le robaron un celular, joyas y dinero en efectivo.

LOS BOLSOS DE VIDAL Cómo hizo Cambiemos para mover los fondos truchos que Macri le sacó a empresarios

"Entraron por la puerta del frente de mi casa en Vicente López, tres tipos armados. De repente los vi adentro. Nos redujeron a mí, junto con mi hija de 7 años y una amiguita de ella. se llevaron cosas de valor de mi mujer y algo de dinero", contó en Twitter.

"Recibí golpes, me ataron y tiraron al piso. Pero estoy bien", añadió.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
el hombre blindado

Diciembre y Larreta no descansa en su ataque a la Educación Pública

El Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta a travès de su Ministra de Educación Soledad Acuña dio a conocer la resolución n° 4055-2018 en la que se establece el cierre de 14 escuelas comerciales y el cierre de cursos en los nueve liceos y bachilleratos nocturnos de la…