
Así lo dijo el ex tenista José Luis Clerc, luego del asalto que sufrió, en referencia a que su casa está situada a 150 metros de la Quinta presidencial de Olivos.
infonews.com // Lunes 03 de diciembre de 2018 | 18:00
"Jamás pensé que me podía pasar a media cuadra de donde vive Mauricio"
El ex tenista José Luis Clerc fue asaltado en su domicilio de Olivos, a 150 metros de la Quita presidencial, y amenazaron con llevarse a una de sus hijas. "Jamás pensé que me podía pasar a media cuadra de donde vive Mauricio", expresó.
"Lo único que les puedo contar, porque no quiero entorpecer el trabajo que están haciendo los investigadores, es que me pegaron mucho. Me dieron duro y parejo", denunció.
En su cuenta de la red social Twitter había pedido que "no naturalicemos la inseguridad" y "mantener a los chorros donde deben estar y los ciudadanos trabajadores y honestos en libertad".
"Hay un libertinaje de la delincuencia que no debemos permitirla mas como país entero", sostuvo.
Clerc fue sorprendido por tres personas armadas que -tras amenazarlo- lo ataron con una corbata, le propinaron golpes, entre ellos un culatazo, y le robaron un celular, joyas y dinero en efectivo.
"Entraron por la puerta del frente de mi casa en Vicente López, tres tipos armados. De repente los vi adentro. Nos redujeron a mí, junto con mi hija de 7 años y una amiguita de ella. se llevaron cosas de valor de mi mujer y algo de dinero", contó en Twitter.
"Recibí golpes, me ataron y tiraron al piso. Pero estoy bien", añadió.
MAS KIOSCOS
— En Orsai (@EnOrsai) 3 de diciembre de 2018
Más negocios: el predio donde se hizo el G20 es de una diputada PRO https://t.co/2Xwfa4aA9r pic.twitter.com/HxxkcbHUuG
NUEVO SEGUNDO SEMESTRE
— En Orsai (@EnOrsai) 3 de diciembre de 2018
Ahora el macrismo dice que la recuperación económica será el año que viene https://t.co/EFw9PO9nsY pic.twitter.com/cPVibXvAgA