Lo raspó todo

El New York Times fulminó al gobierno de Macri por la "puesta en escena" del G20

El famoso diario The New York Times se hizo eco de la cumbre del G20 y publicó una fulminante nota contra el gobierno de Mauricio Macri. En el texto, el diario acusó al Presidente de querer vender la imagen de “una nación estable y próspera” cuando el país “atraviesa muchas dificultades con en economía”.

El New York Times fulminó al gobierno de Macri por la

Por Revolución Popular // Lunes 03 de diciembre de 2018 | 10:14

La nota -firmada por el periodista Daniel Politi- critica y relata la situación actual y afirma “Argentina quería brillar como país anfitrión pero la crisis ensombrece la Cumbre del G20”.

“La reunión de este año ocurre durante un periodo de considerable descontento social en Buenos Aires, donde los manifestantes y los bloqueos callejeros se han convertido en un hecho cotidiano. Además, diciembre ha sido históricamente un mes en el que este tipo de protestas se tornan violentas, particularmente en momentos de problemas económicos”, afirma el artículo.

En esa línea, mencionó la "recomendación" de Patricia Bullrich, de que los habitantes de Buenos Aires salgan de la ciudad.

“La recomendación de salir de la ciudad durante el evento fue recibida con indignación por los argentinos, que luchan para hacer rendir el dinero en medio de una creciente inflación”, afirmó.

En ese tono, el diario critica el excesivo operativo de seguridad y, además, comentó el malestar social que generó la puesta en escena de la cumbre.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
El mejor equipo

Economía Argentina: once motivos para esperar que todo salga (muy) mal

Tratemos de ser honestos. El objetivo de todo el plan económico actual es simple: se remite sólo a aguantar y ganar tiempo, rezando para que no pase nada malo. Porque todos sabemos que esto es una burbuja que en algún momento va a explotar. Y eso va a ocurrir más pronto…

HOY
Inocultable

Medios internacionales hablan de la crisis macrista y el caos en la Ciudad

Uno de los medios más prestigiosos del mundo como el Bloomberg publicó una extensa nota en la que habla de lo que es vivir en la Ciudad en plena crisis económica. Con los medios de transporte abarrotados y le pobre temporada vacacional.