Nuevo segundo semestre

Ahora el macrismo dice que la recuperación económica será el año que viene

El ministro Sica pronosticó que el año próximo tendrá un comportamiento inverso al de 2018. De todas maneras, puso un compás de espera hasta que asuma Bolsonaro en Brasil.

Ahora el macrismo dice que la recuperación económica será el año que viene

Por Portal de Noticias // Lunes 03 de diciembre de 2018 | 08:21

Nuevamente, como ya es costumbre, desde el Ejecutivo lanzan pronósticos infundados para generar algún optimismo en una sociedad desilusionada con las mentiras sistemáticas y las proyecciones que no se cumplen nunca.

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, pronosticó este sábado que la economía volverá crecer a partir de marzo próximo y reconoció que se deberá “esperar” que asuma el nuevo gobierno de Brasil en enero para resolver el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea.

En una conferencia de prensa brindada en el marco del G20, Sica pronosticó que el año próximo tendrá un comportamiento inverso al de 2018.

“Vamos a tener al principio un arrastre negativo del 2018 pero vamos a ver una aceleración de la actividad económica a partir de marzo, y las expectativas son muy favorables, porque la macroeconomía está mucho mejor que hace un año”, enfatizó Macri.

En cuanto a las negociaciones salariales en medio de un escenario inflacionario, Sica defendió la libertad de discusión entre cámaras empresariales y gremios.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
El mejor equipo

Economía Argentina: once motivos para esperar que todo salga (muy) mal

Tratemos de ser honestos. El objetivo de todo el plan económico actual es simple: se remite sólo a aguantar y ganar tiempo, rezando para que no pase nada malo. Porque todos sabemos que esto es una burbuja que en algún momento va a explotar. Y eso va a ocurrir más pronto…

HOY
Inocultable

Medios internacionales hablan de la crisis macrista y el caos en la Ciudad

Uno de los medios más prestigiosos del mundo como el Bloomberg publicó una extensa nota en la que habla de lo que es vivir en la Ciudad en plena crisis económica. Con los medios de transporte abarrotados y le pobre temporada vacacional.