IN-JUSTICIA

Asís y su dura advertencia tras el abrupto cierre de la causa Maldonado

Uno de los primeros comunicadores en informar que el joven artesano había sido secuestrado, torturado y asesinado por Gendarmería Nacional fue el escritor, quien redobló su apuesta.

Asís y su dura advertencia tras el abrupto cierre de la causa Maldonado

primereando.com.ar // Domingo 02 de diciembre de 2018 | 11:25

Luego de que la familia de Santiago Maldonado denunciara esta semana, que el juez de la causa, Gustavo Lleral, confesó telefónicamente a la madre de Santiago, Estela, que tuvo que cerrar la causa, a partir de las presiones y “aprietes” recibidos por él y su equipo de trabajo, el escritor y analista político publicó una serie de enigmáticos mensajes.

Mirá los tuits:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
El mejor equipo

Economía Argentina: once motivos para esperar que todo salga (muy) mal

Tratemos de ser honestos. El objetivo de todo el plan económico actual es simple: se remite sólo a aguantar y ganar tiempo, rezando para que no pase nada malo. Porque todos sabemos que esto es una burbuja que en algún momento va a explotar. Y eso va a ocurrir más pronto…

HOY
Inocultable

Medios internacionales hablan de la crisis macrista y el caos en la Ciudad

Uno de los medios más prestigiosos del mundo como el Bloomberg publicó una extensa nota en la que habla de lo que es vivir en la Ciudad en plena crisis económica. Con los medios de transporte abarrotados y le pobre temporada vacacional.