GANADORA DEL CAMBIO

María Eugenia Vidal aumentó su patrimonio un 424% ¿Cómo lo hizo?

En el último año, el patrimonio de la cuestionada gobernadora de Cambiemos, se disparó de 600.061 pesos a 3.149.082 pesos. Una suba de más del 424%.

María Eugenia Vidal aumentó su patrimonio un 424% ¿Cómo lo hizo?

notienred.press // Jueves 29 de noviembre de 2018 | 21:37

Este salto supuestamente obedece a la venta del inmueble que la gobernadora compartía en el barrio de Castelar con su exmarido, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

En la declaración jurada de 2017, el inmueble aparecía tasado a un valor fiscal de 369 mil pesos (50% le correspondía Vidal), pero en el documento de este año la venta se registró al valor real, de mercado: la gobernadora obtuvo 2,3 millones por la operación.

TODO TURBIO Escándalo: Vidal y los millones en "sobreprecios navideños"

Tras la venta de la casa en Castelar, Vidal no declara bienes inmuebles. La gobernadora, se sabe, vive en la base aérea de Morón. Tampoco registra vehículos a su nombre.

EL PATRIMONIO GLOBAL DE LA GOBERNADORA ASCIENDE A 3.361.635 PESOS

Sí registra tenencias en depósitos varios por 3,4 millones de pesos.

También registró haber cobrado una acreencia que mantenía con Tagliaferro, por $170.000 pesos y el cobro de intereses por plazos fijos ($40.000).

Si se imputan esos dos ingresos no ordinarios, el patrimonio global de la gobernadora asciende a 3.361.635 pesos.

Fuente: LA NACIÓN

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Larreta “está haciendo todo para ser el Bolsonaro o el Donald Trump de la Argentina.”

El docente y Secretario General de UTE y de la CTA en la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo López, expresó en el programa “Siempre es Hoy” que conduce por AM 530 “Somos Radio” Daniel Tognetti, que la ciudad de Buenos Aires es el talón de Aquiles de la lucha contra…

HOY
mercado interno

Gobierno y petroleras buscan acordar un precio del gas que garantice producción

El Gobierno nacional y las productoras de gas empiezan a concordar cuál sería el valor del gas para el mercado interno, con el objetivo de que la previsibilidad asegure abastecimiento interno, sin recurrir a la importación, se repaguen las inversiones que necesitan las aperturas de nuevos pozos para mantener reservas y todos "los demás" que incluyen el negocio, como ejemplo: el empleo, la rentabilidad, los impuestos, las regalías, entre otros.