GANADORA DEL CAMBIO

María Eugenia Vidal aumentó su patrimonio un 424% ¿Cómo lo hizo?

En el último año, el patrimonio de la cuestionada gobernadora de Cambiemos, se disparó de 600.061 pesos a 3.149.082 pesos. Una suba de más del 424%.

María Eugenia Vidal aumentó su patrimonio un 424% ¿Cómo lo hizo?

notienred.press // Jueves 29 de noviembre de 2018 | 21:37

Este salto supuestamente obedece a la venta del inmueble que la gobernadora compartía en el barrio de Castelar con su exmarido, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

En la declaración jurada de 2017, el inmueble aparecía tasado a un valor fiscal de 369 mil pesos (50% le correspondía Vidal), pero en el documento de este año la venta se registró al valor real, de mercado: la gobernadora obtuvo 2,3 millones por la operación.

TODO TURBIO Escándalo: Vidal y los millones en "sobreprecios navideños"

Tras la venta de la casa en Castelar, Vidal no declara bienes inmuebles. La gobernadora, se sabe, vive en la base aérea de Morón. Tampoco registra vehículos a su nombre.

EL PATRIMONIO GLOBAL DE LA GOBERNADORA ASCIENDE A 3.361.635 PESOS

Sí registra tenencias en depósitos varios por 3,4 millones de pesos.

También registró haber cobrado una acreencia que mantenía con Tagliaferro, por $170.000 pesos y el cobro de intereses por plazos fijos ($40.000).

Si se imputan esos dos ingresos no ordinarios, el patrimonio global de la gobernadora asciende a 3.361.635 pesos.

Fuente: LA NACIÓN

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
nunca más

Héctor Recalde sobre la deuda: "No tiene que haber impunidad, tiene que investigarse el origen”

El abogado laboralista Héctor Recaldo habló sobre los primeros meses de la gestión de Alberto Fernández. Además, dejó definiciones sobre la herencia recibida y el Gobierno de Mauricio Macri. El exdiputado hizo referencia a la crisis de deuda que está afrontando la…

HOY
Ciencia y Tecnología

Roberto Salvarezza: "Hay que trabajar fuerte en la emergencia que tiene el país"

El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación. Doctor en Bioquímica: “Tuvimos una buena noticia porque se jerarquiza al organismo, de la misma manera que se jerarquiza el CONICET, que ahora es Secretaría. Tenemos dos organismos que tienen mayor estatus en el Estado”.