Ni una palabra

Vidal es responsable: ya son 9 las víctimas de la comisaría de Esteban Echeverría

En las últimas horas ya sumaron nueve las víctimas fatales por el incendio en la comisaría 3ra de Esteban Echeverría. Pese a la clara responsabilidad, María Eugenia Vidal no mencionó ni una palabra sobre la tragedia y su responsabilidad.

Vidal es responsable: ya son 9 las víctimas de la comisaría de Esteban Echeverría

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 28 de noviembre de 2018 | 08:00

Mientras todas las miradas siguen en el bochorno de la final de la copa Libertadores, los muertos por el incendio en la comisaría siguen creciendo.

La novena víctima se confirmó ayer. Se trata de Carlos Corvera, de 25 años, se suma a las anteriores muertos producto de un incendio en la comisaria bonaerense. Todavía no hay claridad respecto de la situación que provocó el incendio.

Pese a todo, la tragedia salpica la gestión de Cristina Ritondo, ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, pero por sobre todas las cosas a María Eugenia Vidal.

Se trata de una de las tragedias más grandes de las últimas décadas y el oficialismo todo se encuentra en total silencio.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
nunca más

Héctor Recalde sobre la deuda: "No tiene que haber impunidad, tiene que investigarse el origen”

El abogado laboralista Héctor Recaldo habló sobre los primeros meses de la gestión de Alberto Fernández. Además, dejó definiciones sobre la herencia recibida y el Gobierno de Mauricio Macri. El exdiputado hizo referencia a la crisis de deuda que está afrontando la…

HOY
Ciencia y Tecnología

Roberto Salvarezza: "Hay que trabajar fuerte en la emergencia que tiene el país"

El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación. Doctor en Bioquímica: “Tuvimos una buena noticia porque se jerarquiza al organismo, de la misma manera que se jerarquiza el CONICET, que ahora es Secretaría. Tenemos dos organismos que tienen mayor estatus en el Estado”.