Fuego amigo

Interna feroz entre el PRO y la UCR por las bancas en el Consejo de la Magistratura

El diputado ultra macrista, Pablo Tonelli, habló sobre el duro revés que recibió el oficialismo sobre los lugares en el Consejo de la Magistratura. En ese marco, cargó fuertemente contra el bloque de la UCR por las críticas que realizaron.

Interna feroz entre el PRO y la UCR por las bancas en el Consejo de la Magistratura

Pep - Redacción En Orsai // Martes 20 de noviembre de 2018 | 12:24

Al mismo tiempo que el país se va en picada, los cruces entre los integrantes de la alianza Cambiemos están a la orden del día. Ahora fue Tonelli quien cargó contra los radicales por los cuestionamientos que realizaron.

La UCR cargó contra el macrismo por no haber evitado la coalición peronista que le arrebató lugares al macrismo. Tonelli afirmó que "cómo se les ocurre que podríamos haber evitado los votos de la oposición. Uno no puede imponerles su voluntad a los demás".

En dialogo con el programa Crónica Anunciada, el legislador reconoció que el presidente "no lo tomó con alegría" la noticia.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
El mejor equipo

Economía Argentina: once motivos para esperar que todo salga (muy) mal

Tratemos de ser honestos. El objetivo de todo el plan económico actual es simple: se remite sólo a aguantar y ganar tiempo, rezando para que no pase nada malo. Porque todos sabemos que esto es una burbuja que en algún momento va a explotar. Y eso va a ocurrir más pronto…

HOY
Inocultable

Medios internacionales hablan de la crisis macrista y el caos en la Ciudad

Uno de los medios más prestigiosos del mundo como el Bloomberg publicó una extensa nota en la que habla de lo que es vivir en la Ciudad en plena crisis económica. Con los medios de transporte abarrotados y le pobre temporada vacacional.