Fuego amigo

Interna feroz entre el PRO y la UCR por las bancas en el Consejo de la Magistratura

El diputado ultra macrista, Pablo Tonelli, habló sobre el duro revés que recibió el oficialismo sobre los lugares en el Consejo de la Magistratura. En ese marco, cargó fuertemente contra el bloque de la UCR por las críticas que realizaron.

Interna feroz entre el PRO y la UCR por las bancas en el Consejo de la Magistratura

Pep - Redacción En Orsai // Martes 20 de noviembre de 2018 | 12:24

Al mismo tiempo que el país se va en picada, los cruces entre los integrantes de la alianza Cambiemos están a la orden del día. Ahora fue Tonelli quien cargó contra los radicales por los cuestionamientos que realizaron.

La UCR cargó contra el macrismo por no haber evitado la coalición peronista que le arrebató lugares al macrismo. Tonelli afirmó que "cómo se les ocurre que podríamos haber evitado los votos de la oposición. Uno no puede imponerles su voluntad a los demás".

En dialogo con el programa Crónica Anunciada, el legislador reconoció que el presidente "no lo tomó con alegría" la noticia.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
el hombre blindado

Diciembre y Larreta no descansa en su ataque a la Educación Pública

El Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta a travès de su Ministra de Educación Soledad Acuña dio a conocer la resolución n° 4055-2018 en la que se establece el cierre de 14 escuelas comerciales y el cierre de cursos en los nueve liceos y bachilleratos nocturnos de la…