Por la salud pública

Hoy se realizará la segunda audiencia ante la corte por el caso Farmacity

Hoy se realizará la segunda jornada de la audiencia pública convocada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación para tratar la queja elevada por las farmashopping. A partir de las 10 horas podrá verse la transmisión en el canal de YouTube del Centro de Información Judicial (CIJ).

Hoy se realizará la segunda audiencia ante la corte por el caso Farmacity

Redacción En Orsai // Miercoles 14 de noviembre de 2018 | 08:17

Primero hablará la sociedad anónima demandante; luego la parte demandada, que es el Fisco de la Provincia de Buenos Aires y cerrará el tercero coadyuvante de la parte demandada (en los términos del artículo 90 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación), nuestro Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires.

La titular del Colegio, la Farmacéutica Isabel Reinoso, sostuvo que "me cabe la responsabilidad de exponer como presidente del Colegio sobre el trabajo diario de miles de colegas en cada farmacia, el servicio a los pacientes, el aporte profesional, sanitario y económico que hacemos para garantizar acceso al medicamento a TODA nuestra población".

Desde temprano las farmacias bonaerenses realizan una vigilia por la audiencia y brindarán atención a través de la ventanilla del turno hasta las 12 horas.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
LO MISMO

Igual que en dictadura: Clarín y La Nación ocultaron la masiva marcha por la Memoria

Los dos diarios alineados con el relato de la Casa Rosada decidieron ocultar la marcha realizada ayer por el 24 de marzo. Al igual que en la dictadura, los medios de mayor tirada del país escondieron todos los reclamos populares.

HOY
rompen todo

Crisis en el sector cárnico: cayeron hasta un 50% las ventas en carnicerías

Así lo indicaron a La Nueva Mañana desde la Cámara de la Industria de la Carne. En el último año cerraron más de mil carnicerías, y se teme por la continuidad de otros comercios.