Desde el 2002

Macri logró tener la peor caída de la industria en 16 años

Pese a que el relato oficial afirma que este es el único camino posible, los datos oficiales le muestran una realidad sobre el curso de las cosas. La caída en septiembre fue la peor desde el 2002 y todavía falta lo peor.

Macri logró tener la peor caída de la industria en 16 años

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 07 de noviembre de 2018 | 09:06

Los datos del INDEC no dejan lugar a dudas sobre los resultados de la política del macrismo. Según el Estimador Mensual Industrial (EMI) la industria en septiembre tuvo una feroz caída del 11,5%.

Esto significa que es la peor caída en 16 años, desde la crisis de principio de siglo. La peor caída se había registrado en el mes de junio con una retracción del 8%. Sin embargo, la devaluación y la rifa de las reservas golpeó fuertemente a todo el sector que llegó a una caída todavía mayor.

A raíz de esto, el sector empresario mira con malos ojos como será el impacto en la demanda, publica el diario Página 12.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
¿y antes?

Aguad habló que Macri quiere saber la verdad sobre el ARA San Juan “a partir de ahora”

Una entrevista que brindó el Ministro de Defensa, Oscar Aguad, abrió la ventana para ver cuál fue el rol que tuvo el gobierno ante la tragedia del submarino. Los familiares continuarán con el reclamo para saber qué pasó.

HOY
CRECE LA UNIDAD

Pino Solanas y dos senadores del bloque del PJ se acercan al Cristinismo

En una “mini cumbre” convocada por Fernando “Pino” Solanas, de la que participaron legisladores del bloque kirchnerista, se deslizó la posibilidad de conformar un interbloque como primer paso hacia un frente amplio. Estuvo presente el gobernador de San Luis.