No da para más

Desde enero los combustibles subieron un 70% en promedio y quieren más

Primero fue la devaluación, luego se debió a que el atraso de precio obligaba a actualizar los valores, pero siempre las petroleras encuentran argumentos para subir los precios de las naftas. Mientras tanto, el Gobierno mira para otro lado y deja el juego a las empresas para que fijen los precios.

Desde enero los combustibles subieron un 70% en promedio y quieren más

Pep - redacción En Orsai // Lunes 05 de noviembre de 2018 | 11:28

Además de las petroleras privadas, YPF se sumó a la escalada de precios de los combustibles y las subas ya alcanzan el 70% solo en 2018.

Los directivos de la empresa informaron que hasta el momento la última suba fue del 2%. Lo que significa que la nafta súper ya acumuló una suba de 65,9%, la Premium 69,1%. Mientras que el gasoil 68,9% y de 72%.

Pero además, desde las petroleras dejaron entrever que las subas todavía no son definitivas porque los precios están retrasados, afirmaron.

Los nuevos incrementos deberían ser de 5% en la nafta y del 15% del gasoil. Lo que promete que las subas continuarán su camino, frente al total desentendimiento del Gobierno en la escalada de precios.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ÚLTIMA ENCUESTA 2019

Cristina es la única candidata que actualmente asegura una victoria opositora

Además, la encuesta de Gustavo Córdoba revela que Cristina Kirchner encabeza la intención de voto en primera vuelta y balotaje. Seis de cada diez argentinos desaprueban la gestión del Gobierno nacional