Muy claro

Despidos, inflación y destrucción del salario para Macri son “el camino correcto”

El Presidente se refirió a la situación económica y el rumbo elegido por su Gobierno que ataca a la clase media y a quien menos tiene. Pese a todos los indicadores negativos de la economía, el Presidente aseguró que “vamos por el camino correcto”.

Despidos, inflación y destrucción del salario para Macri son “el camino correcto”

Pep - redacción En Orsai // Viernes 02 de noviembre de 2018 | 09:00

Además de no haber cumplido ninguna de sus promesas de campaña, Mauricio Macri destruyó todas las conquistas que se alcanzaron durante el anterior Gobierno. Y pese la destrucción de los salarios y los puestos de trabajo el mandatario aseguró que vamos por “el camino correcto y el único”.

Además, Macri sostuvo que no existe un “escenario de despidos masivos”. Sin embargo, los datos de la desocupación muestran que cada vez hay trabajadores que se quedan sin sus ingresos producto del cierre de las empresas.

El encierro total del Gobierno solo puede tener el destino claro del final con un estallido social.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.